• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tardando en el plexiglas del Monaco

  • Iniciador del hilo Angelovoncarter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelovoncarter

Novat@
Sin verificar
Me estan arreglando el Monaco y me estan tardando muchisimo...ahora dicen en el SO que les falta recibir el "cristal", alguien me puede decir si son asi siempre o si es norma esto? llevo camino del 3er mes!!! Gracias a todos!!!.
 
En hora exacta en una semana tenia mi monaco reparado y con el cristal nuevo.
Un saludo.
 
Pero es que tú sabes donde llevarlo :ok::.
Como va ese Speedy? Lo has estrenado ya?, yo el mío solo me lo he puesto el día que fui a ajustar el armis, es que es tan bonito que me da pena ponérmelo para hacerle un arañazo :pardon:
 
Pero es que tú sabes donde llevarlo :ok::.
Como va ese Speedy? Lo has estrenado ya?, yo el mío solo me lo he puesto el día que fui a ajustar el armis, es que es tan bonito que me da pena ponérmelo para hacerle un arañazo :pardon:

No, no encuentro el momento para hacerlo, pero que lo tengo en mis pensamientos ;-).
 
Al final nos enterraran con el peluco sin estrenar, por capullos frikis!! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie