• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAO Heuer...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
....estos chinos...que humor tienen:laughing1::laughing1::D

attachment.php
 
ños,muchacho,que bueno!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
¡Caray!
Y con más "marca" que Parnís.:D
 
mas que humor es cara lo que tienen. vaya fusilamiento. al menos lo firma. ciao
 
Como son si no fuera porque tao no suena bien para un reloj, me convenceria
 
Ni los fusilamientos de la Moncloa
 
Que cachondos.
 
Y cuando uno piensa que ya lo vio todo... me faltaba el Tao Heuer ::bxd::
 
  • #10
Pues deja, deja. Pero van a aterrizar unos cuantos en España dentro de poco. Al menos lo firma, lo declara abiertamente. Todos nosotros sabemos lo que es un Tag y un Tao. Y cada uno sabrá lo que quiere llevar en la firma del reloj y lo que ello transmite.
 
  • #11
Pues es lo que los orientales llevan haciendo toda la vida................
 
  • #12
Sin novedad en el frente, orientales fusilando diseños suizos...

:whist::
 
  • #13
Qué buenos, qué cachondos se son esos chinos.
 
  • #14
pero que morro .....tienen que estar en tag:-((

Yo no lo creo, no me imagino a nadie diciendo "me iba a comprar un tag monaco 360, pero los de tao han sacado un reloj parecido y asi me ahorro unos miles de euros" :D:D
Un saludo.
 
  • #15
Jooooooo... que bueno Cesar, a ver si consigo uno pa un regalo, ja...ja...
 
  • #17
Joer, no se han cortado un pelo.
 
  • #18
Pues a poco que funcionen correctamente pueden tener su mercado.
 
  • #19
Sinceramente, aparte del acertado juego de palabras del compi, no le veo la gracia por ninguna parte, más de lo mismo, por una puerta saliendo tao y por la de atras fakes de Tag Heuer, pero claro... Es facil mirar para un lado y decir... Ooohhh pero pone tao !!! Es legal !!! Que cada cual saque sus conclusiones, que ya somos mayorcitos y a todos nos gustan los relojes especiales... No ? Saludotes
Pues el reloj ha debido triunfar a saco, dado que hace varios meses que no tienen stock.

Tampoco hay que ser tan malos: si te gusta el diseño, no veo por qué es humillante o vergonzoso hacer un reloj muy similar a otro de lujo. En casi todo tipo de productos esto se hace constantemente (a veces con riesgo de denuncia, que se lo digan a Samsung), y forma parte del juego. Con los coches tenemos muchos ejemplos, y no he leído en ningún foro de coches a alguien quejándose de que un coche barato parecido a otro mucho más caro sea una estafa, y sea de mal gusto comprarlo.
 
  • #20
Qué bien! por fin podré tener un Mónaco!!!!
 
  • #21
Lo que tienen es muy poca vergüenza (vamos ninguna).
 
  • #22
neurona dijo:
Sinceramente, aparte del acertado juego de palabras del compi, no le veo la gracia por ninguna parte, más de lo mismo, por una puerta saliendo tao y por la de atras fakes de Tag Heuer, pero claro... Es facil mirar para un lado y decir... Ooohhh pero pone tao !!! Es legal !!! Que cada cual saque sus conclusiones, que ya somos mayorcitos y a todos nos gustan los relojes especiales... No ? Saludotes

Totalmente de acuerdo. Lo de menos es el 5% de relojes que firman ellos mismos, lo más grave es la maquina de fakes que tienen detrás.
 
  • #23
La verdad es que lo omitan todo el problema son las calidades, mejor se dedicaban a lo segundo.
 
  • #25
Despues de ver la aficion que tienen muchos foreros con los relojes "homenaje" , no entiendo el problema , graciosa la coincidencia de palabras es , pero vamos ..... otro homenaje mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie