• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TagHever formula 1 grandate 44mm Cencibel

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera agradecer esta compra Andrés de Cencibel por su profesional carisma y buen hacer de las cosas,solo tengo buenas palabras para este maravilloso mercante tan buena gente,elogios aparte me gustaria opiniones sobre este reloj que llegara en breve acabados precisión calidad del cristal,todo lo que os enamora de el jejeje,un saludo a este maravilloso foro y en especia a TortugaShelly y a e Montecito,y como no a el SEÑOR Andres:Cheers: https://www.gemnation.com/watches/T...nde-Date-Chronograph-CAH1010.BT0717-7491.html
 
Soy nuevo en este foro pero sólo escucho grandes palabras de Cencibel.
En cuanto al reloj, me parece simplemente perfecto
 
A ver si se anima más gente y me cuenta cositas,gracias compi
 
Yo tengo uno y estoy encantado con el.

Del amigo Andrés que se puede decir que no se haya dicho ya, es un CABALLERO.

Feliz año a todos.
 
Hola!. Yo tengo el que es soo hora, y te asefuro que es un reloj que no deja indiferente a nadie. Tamaño perfecto, vistoso, deportivo y con unos acabados impresionantes. Sencillamente genial
 
Yo le compre un hamilton a cencibel y estoy super contento.
cojonudo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie