• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Profesional 200m heredado hace escasos dias!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Este tag heuer que os presento es un professional 200m que heredado hace escasos dias y que suma el 3 de tag que tengo en mi coleccion y me gustaria me dierais vuestra opinion sobre lo que fue y lo que os parece este bonito y sobrio diver.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0092.jpg
    DSC_0092.jpg
    49,6 KB · Visitas: 95
  • DSC_0091.jpg
    DSC_0091.jpg
    50,9 KB · Visitas: 144
  • DSC_0090.jpg
    DSC_0090.jpg
    52,1 KB · Visitas: 135
Buenas,
Tengo ese reloj desde hace casi 20 años. Durante ese tiempo -y hasta hace poco-, me lo he quitado en contadísimas ocasiones. He hecho de todo con él: viajes, expediciones, buceo, escaladas, carreras, esquí, bici.. Ni te imaginas!
El acero está híper-pulido, pero el cristal como nuevo. Aunque el tritio apenas ilumina ya, el reloj marcha como el primer día (eso sí, habiéndole hecho las pertinentes revisiones/reparaciones en el SAT de TH).
Me gusta tanto, que estoy pensando en vender el automático que tengo ahora, y volver con mi viejo Professional 200 :) Es una maravilla.
Saludos,
Posidonia
 
Última edición:
Gracias poseidonia por esos datos sobre este modelo y viendo lo contento que te tiene y lo bien que te resulto, me quedo muy contento de poseerlo yo ahora y saber que a pesar de antiguo es un magnifico reloj, un saludo y de nuevo gracias!!
 
Que pena que su tamaño no sea el que se lleva ahora.
 
Pues a mí tal y como lo veo me parece un reloj muy apetecible hoy en día a pesar de que sea un modelo de hace unos años.
 
Hola Kaiser87 yo lo tengo desde el año 98 concretamente el modelo exclusive 2000 automático!!! El tamaño del reloj (y de mi muñeca de 19) me ha obligado a prestárselo a mi mujer hasta que se pongan de moda estos diámetros!!!
Es uno de los modelos que conservo con más cariño!!! Es el primero que me compre
un saludo y disfrútalo
 
A mi no me parece nada mal tu tamaño y ademas lo siento muy comodo.
 
A mi desde que me lo cedieron hace unas dias me paso igual, se me hizo muy apetecible.
 
Gracias por contarnos esta bella anecdota entre este bello modelo y tu y tranquilo que lo disfrutare mucho seguro.Gracias y un Saludo.

PD: Por cierto el tamaño no me parece nada pequeño y desacertado, por lo menos eso me parece a mi.
 
  • #10
Yo tambien tengo 3 Tag:D!!! tengo este mismomodelo pero el Automatic edición limitada con el logo de Tag heuer en plata, y es mi preferido! entre otras cosas por tamaño, mido 1,70 y peso algo menos de 60 Kl, para mi muñeca es el tamaño perfecto, lleva muchos años conmigo, viajes, submarinismo, escalada mountain bike, mudanzas, gimnasio, sauna.....de todo, es un tanque, hace poco posteé en un post que se llamaba algo así como: qual es el diver más resistente para hacerle perrerias? ganó de calle el Seiko monster (que tiene pinta de ser un tanque) aun así yo reivindique el Tag 2000, precisamente por su tamaño contenido se me ha hecho mucho mas resistente que otros Citizen o Seiko de más de 40 de caja (a los que voy dandoles a todas las paredes con ellos) y en quanto a precisión, el mio esta prácticamente en criterios COSC. Ultimamente se lo pone mi mujer y le que da estupendo!!! tambien tengo un S/el de los primeros del mismo tamañao que también me roba mi mujer! y un F1 chrono del 2007 que por ser más grande me pongo menos y de hecho estoy pensando en venderlo en el FCV cuando pueda para comprar un aquaracer.
En definitiva, para mi uno de los modelos más robustos que hay.
 
  • #11
Claro que sigue siendo un reloj apetecible todavía. Basta con ver el actual Aquaracer cuarzo 39 mm para darse cuenta de cómo se parecen.

Es un clásico que, con pocas variaciones, sigue en catálogo desde hace ¿30 años?.
 
  • #12
Esas herencias me encantan. El reloj se ve precioso, cuida de el y disfrútalo...hasta la siguiente generación.
 
  • #13
Casi un icono, veo que algunos tenemos vidas paralelas, también lo tengo desde hace casi 25 años! Ya ni me acuerdo.
ultima revisión en SAT TH y a la caja, a esperar como ha dicho alguien a que se ponga de moda de nuevo.

A disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie