• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag para todo

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar

Pues llevo tiempo buscando un reloj todo uso; piscina, gimnasio, trabajo. . .
Sé que un G-Shock es la opción "más acertada", pero brujuleando por el FCV localicé un Tag Heuer professional con crono y de cuarzo que me pareció una estupendísima alternativa a ese G-Shock de cara al uso que os he indicado.
Qué opináis de la elección? Ha sido acertada?
Por supuesto acepto críticas, consejos. . .
Un saludo.
 
Si te ha costado poco sí en caso contrario no. Yo tengo un aquaracer y un carrera. El carrera me lo pongo poquito porque lo veo más delicado. El aquaracer me lo pongo más a menudo, incluso este verano he ido a la piscina con él, etc, pero para tareas duras dónde se pueda llevar golpes (trabajo,gimnasio,etc), me pongo un casio G-Shock de 50 euros y voy la mar de tranquilo
 
Yo particularmente prefiero los relojes automaticos, saludos.
 
No me parece un reloj muy cómodo, pero para gustos colores........


Pues llevo tiempo buscando un reloj todo uso; piscina, gimnasio, trabajo. . .
Sé que un G-Shock es la opción "más acertada", pero brujuleando por el FCV localicé un Tag Heuer professional con crono y de cuarzo que me pareció una estupendísima alternativa a ese G-Shock de cara al uso que os he indicado.
Qué opináis de la elección? Ha sido acertada?
Por supuesto acepto críticas, consejos. . .
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie