• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag o Longines

  • Iniciador del hilo Pepancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepancho

Novat@
Sin verificar
Estoy entre estos dos relojes y distintos modelos y no se con cual quedarme...
Alguna opinión.
Gracias anticipadas


TAG.jpgTAG 1.jpgL2.786.4.76.6.jpgLONGINES 2492679gross.jpg
 
Creo que es un poco injusto comparar estos dos modelos. Aunque la respuesta es muy fácil, y te la respondo con una pregunta ¿te gustan más con crono o sin crono?

No los veo excluyentes.
 
Dos grandes marcas, el que más te guste. No te equivocas con ninguno,
 
Me suelen gustar mas los Tag , pero en este caso prefiero el longines.
 
Como marca me gusta más Tag, pero en esos modelos que muestras me quedo con Longines.

Saludos
 
Yo soy mucho más de TH. Pero estas comparando dos categorías distintas, solo horas Vs cronos.


En este caso, me quedaría con los Longines, aunque los TH son más atemporales.
 
Personalmente no me gustan los modelos de Tag... Ojo!!, son magníficos relojes, pero a mí, por estética, modelos, variedad etc, me gustan más los Longines. es una cuestión de manías personales.
 
Si los candidatos son solamente los cuatro expuestos, me quedo con los Longines.
 
  • #10
A pesar de ser categorías distintas, el nuevo TH aquaracer 300M calibre 5 me parece impresionante. Estética diver clásica pero con un toque original gracias al segundero en blanco/naranja. Además la relación calidad-precio de este modelo en concreto es muy buena. El Longines me parece precioso, un cronógrafo elegantísimo... Muy buenas máquinas, difícil decisión ;-)

P.D: una foto de mi aquaracer...
lostimage.jpg
 
  • #11
Soy mucho más de TH, pero en este caso me quedaba con el Longiness. Un saludo.
 
  • #12
El Longines es precioso!

Enviado desde mi movil usando Tapatalk
 
  • #13
Coincido con muchos, en general los Tag son mejores pero entre estos dos me quedo con el Longines
 
  • #14
Los TH estan muy bien , pero comparando con Longines muchas marcas salen perdiendo , sobre todo en calidad precio y la variedad de modelos es muy amplia.
 
  • #15
Aunque soy de TAG... En este caso me decanto por Longines.
 
  • #16
el longines de la izquierda
 
  • #17
Yo sinceramente el Tag es mas polivalente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Como marca, me quedo con TH, pero de los relojes que has puesto, me gustan mas los Longines
 
  • #19
Como reloj y como marca, me quedo el Tag calibre 5.:ok::
 
  • #20
Yo de los expuestos me quedo con los longines.
 
  • #21
Bueno, ya nos contaras por cual te has decantado:D
 
  • #22
Bueno, como ha sido un regalo, y al que regala le hacian descuento en TAG, ha sido éste.
Por cierto, se adelanta 15 seg. diarios y ya llevo un mes con él.
Algún consejo?????
Ah, 15 seg. diarios, boca abajo, arriba, de un lado, de otro, es exacto el mamón en el adelanto.

IMAG1982.jpgIMAG1981.jpg

Por cierto os presento mi pequeña colección:

IMAG1997.jpgIMAG1993.jpgIMAG1996.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMAG1994.jpg
    IMAG1994.jpg
    27,5 KB · Visitas: 73
Última edición:
  • #23
Gran elección, es un reloj deportivo y elegante a la vez
 
  • #24
Adelanta los 15 seg puesto las 24 Hrs o durante el día y lo quitas por las noches?
 
  • #25
No me lo quito nunca, excepto durante unos dias para ver si poniendolo en varias posiciones adelantaba menos.
Me lo he quitado cuatro veces por la noche y le da lo mismo, 15 seg en todas las posiciones y 15 seg. puesto.
En 24 días, 6 minutos 8segundos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie