• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG monaco crono.

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jopanma

jopanma

Forer@ Senior
Sin verificar
Es mi primera participación en este foro. Estoy interesado en un TAG heuer monaco. En una relojería me han ofrecido el que más me gusta , el Crono (azul con cristal de zafiro y 39 mm) por un precio muy razonable.
Más asequible es el monaco automático, negro con segundero a las 6 y con correa de caucho, que me gusta bastante, aunque no tanto como el otro.
La verdad es que el primero que os he comentado me encanta, pero por su precio, en este foro he visto relojes excepcionales de segunda mano que están como nuevos, como algún panerai luminor, que también me gusta pero que habia descartado por su precio.
Muchas dudas.....¿alguien puede opinar al respecto?
 
Última edición:
Muy buenas jopanma.

Por favor, leete las normas del foro en el apartado descuentos.
 
Disculpa, no lo había leído. Voy a intentar eliminar el mensaje. Un saludo
 
He eliminado los precios a los que hacía alusión en el primer mensaje. Sigo interesado en la opinion de los foreros
 
Hola jopanma,
me gustan tus gustos. Aunque creo que hablas de dos marcas muy distintas. Es como comparar (siendo burdos) Porsche con Ferrari. Para mi, Panerai es lo más. Aunque quizás, si es tu primera adquisición (no lo sé) empezaría por el TAG.
 
Muchas gracias jopanma.
 
Muchas gracias

Estimado Alfnegri
Gracias por tu opinión. Panerai me encanta, pero no cómo me sienta en mi muñeca. Yo tengo un diámetro de 15,5 cm y un reloj de 44-45 mm me queda como un reloj de cocina colgado del palo de una escoba.
Existen modelos de Panerai de 40 mm, y sólo éstos son los que me pueden quedar bien, ésto me limita bastante, y por supuesto... que valen tres veces más que los TAG, a no ser que sean de segunda mano y en este foro hay verdaderas preciosidades a precios más asequibles, o por lo menos comparables con los TAG que me gustan nuevos, pero casi todos son de 44 mm....

Así que creo que me decantaré por un TAG monaco.

Hola jopanma,
me gustan tus gustos. Aunque creo que hablas de dos marcas muy distintas. Es como comparar (siendo burdos) Porsche con Ferrari. Para mi, Panerai es lo más. Aunque quizás, si es tu primera adquisición (no lo sé) empezaría por el TAG.
 
Hagas lo que hagas vas a acertar.
En cuanto a lo de tu muñeca, te entiendo, la mía también es estrecha. Me viene de familia.
 
Hola jopanma.

Yo adquirí el Mónaco crono azul que comentas en Octubre del año pasado, y estoy loco de contento con él.

Es simplemente precioso.

Te recomiendo su compra sin lugar a dudas.

Es un reloj que no pasa inadvertido ya que es espectacular con su combinación de inox pulido a espejo y mate, el grueso de la caja, el color azul de la esfera que dependiendo de la luz tiene un tono diferente ... :dribble:

Abrí un hilo con fotos .. te invito a que le eches un vistazo si quieres ..

https://relojes-especiales.com/thre...mático-calibre-12-azul-caw2111-fc6183.140437/

Saludos y buena compra ! :ok::
 
Última edición:
  • #10
Totalmente de acuerdo:

Yo también tengo el Mónaco azul y estoy encantado y ahora también ando detrás de un PAM, aunque por supuesto no tienen nada que ver.

Yo compré el Mónaco con plexo y pocos meses después sacaron el de zafiro, 39mm. Y fondo visto, me cago en...::bash::::bash::::bash:::-((:-((

Repito, anímate y estarás encantado con él, es totalmente diferente a cualquier reloj y sólo tiene 2 opiniones, o te gusta mucho, o no te gusta nada.:D

Saludos:ok::
 
  • #11
Muchas gracias, acabo de ver tu reportaje fotográfico y tal y como te he posteado allí, mejor verolo allí que en cualquier catálogo de TAG. La verdad es que es precioso. Lo tienes con la correa de cocodrilo azul, pero también lo he visto con una correa perforada en negro, y es el que sale en unos catálogos más antigüos, no sé si lo siguen haciendo así o si sólo correponde al modelo previo con plexi. Supongo que tambiuén se puede pedir este tipo de correa, que también es muy bonita. Aunque tal y como tú te lo compraste me gusta mucho.
 
  • #12
Monaco

Hola Budy.
Gracias por tu comentario. El reloj me gusta mucho, la duda que tengo es que al ser tan "vistoso" no sé si me cansaré de verme el mismo tipo de reloj durante mucho tiempo. Yo, a diferencia de tantos foreros que escribís por aquí soy un animal de costumbres y pocos cambios, y sé -o eso creo- que no me voy a comprar otro reloj en muchos años.
He tenido un TAG azul, precioso tipo submariner durante unos 15 años, que me dió un resultado excepcional hasta que se me ocurrió ponérmelo para hacer submarinismo a 40 mts sin haberle cambiado las juntas...
Por esta razón, no sé si me iría mejor un reloj menos "vistoso" como el tag automático sin crono negro u otro tipo de reloj... son mis dudas.
Creo que es importante decir que siempre, siempre visto informal, y que no necesito llevar traje más que en contadísimas ocasiones.

Por cierto, el plexi ¿es tanto problema?, ¿se nota tanto con respecto al zafiro?, ¿se raya tanto como dicen?
Un saludo y gracias.




Yo también tengo el Mónaco azul y estoy encantado y ahora también ando detrás de un PAM, aunque por supuesto no tienen nada que ver.

Yo compré el Mónaco con plexo y pocos meses después sacaron el de zafiro, 39mm. Y fondo visto, me cago en...::bash::::bash::::bash:::-((:-((

Repito, anímate y estarás encantado con él, es totalmente diferente a cualquier reloj y sólo tiene 2 opiniones, o te gusta mucho, o no te gusta nada.:D

Saludos:ok::[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie