• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag insólito

  • Iniciador del hilo Manuza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manuza

Novat@
Sin verificar
Compro el lunes un tag mujer ceramic formula 1 para mi hija en distribuidor oficial en Madrid, Vengo a casa, se lo entrego y le gusta pero no le parece normal que el nombre "Furmula 1" no figure en ningun lugar del reloj.
Miramos el catálogo oficial de tag. y efectivamente, en el sector sur de la esfera del reloj trae "tagaheuer Formula 1" El que le compré esta sin nada, alucino.Llamo a la relojería y me dicen que lo que le digo es evidente pero que le vienen así.He llamado al distribuidor general de tag para España y me dicen que hicieron el catálogo antes que el reloj y que después decidieron hacer el reloj sin la letras pues les dibió parecer más estético, pero que los primeros sí debieron salir con las letras.Todo me parece una milonga y que no sé por qué, han tenido alguna tirada sin letras y si cuela cuela.Les he exigido que me den un reloj según catálogo oficial, osea con las letras y hasta el momento así estoy , "rayado hasta los c"
¿Que os parece? Gracias por leerme.
 
me parece logico que te den un reloj nuevo!!...... si lo quieres con el logo
 
yo creo que si lo compraste en concesionario oficial no tendras problemas, pero es raro de narices, espero se solucione pronto
 
raro, raro, raro...
No sé si es el mismo modelo que el de mi mujer pero el nuestro lo compramos este verano en el ECI y como ves si lo pone.
Hace 2 meses mi hermana compró el mismo en negro y con brillantes, también en el ECI, y de nuevo, si viene la mención de Formula 1.
A ver que te dicen...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
me parece indignante que traten asi a los clientes y la forma de trabajar tan poco seria que tienen. van de marca importante pero por lo que veo hay mucha gente disgustada con el servicio y la poca profesionalidad de la firma en si. un saludo
 
Yo se lo he regado a mi novia por Reyes y vienen así, las primera unidades venían con el "Formula 1" en el dial, pero al ser un reloj de mujer y un poco mas elegante de la cuenta, decidieron quitar el "Formula 1" pues no quedaba muy bien, a parte que las mujeres no son muy amantes de los coches y ahora se ve mas limpia la esfera y mas bonita.
 
Hoy siguen sin comunicarme ninguna solución. El Director de t g en España me prometio una solución satisfactoria. Es incomprensible que esta marca que se considera dentro de las importantes, tenga estos fallos.No se puede publicitar un articulo y venderte otro con la misma referencia sin hacer ninguna advertencia en la publicidad. Así lo hace en cuanto al precio que se reserva el poder modificarlos , pero no lo dice en cuanto a la estética de los relojes que la tienen que mantener hasta no cambiar el modelo con nuevo catálogo.Lo bonito o feo es algo muy subjetico y las mujeres cada vez son más aficionadas a los vehículos de moltor.
Os mantendré informados. Gracias por el apoyo.
 
Normalmente, al final del catálogo ponen una nota diciendo, Tag Heuer se reserva el derecho de modificar los artículos del catálogo sin previo aviso, o las fotos que se muestran no tienen ningún valor contractual. Así que poco puedes hacer, de todas formas, dile a tu mujer que sin la leyenda "Formula 1" queda muchísimo mas bonito el reloj :ok::
 
¡Solucionado! Me ha llamado el Director de de Atencion al Cliente de TG y cuando yo tenga a bien, me cambian la esfera al reloj. Cuando salió este reloj lo sacaron con la esfera que viene en catálogo, pero dice que no lo vieron muy estético y cambiaron; por lo que ya no fabrican este reloj con la primera esfera aunque siguen teniendo repuesto de la primera .
Gracias a todos por vuestra aportación. Un saludo.
 
  • #10
esto es mas comun de lo que podrian pensar, y no solo en tag sino en la mayoria de las marca, suelen tener ligeras modificaciones de sus primeras producciones ya sea en broches, armis, caratulas y en casos extremos hasta de maquinaria, y la verdad a mi tambien me molesta, ya que estas modificaciones pueden determinar en un dado caso el ya no querer comprar el reloj, yo en mi caso este problema lo tengo con un tissot prs 516 crono de cuarzo, el cual la primera produccion tenia el clasico armis con los agujeros, y ahora el mismo modelo 2010 trae el armis normal sin los agujeros lo que me parece una mala jugada de la marca, ya que el armis con agujeros es el clasico, por lo pronto me tienen en espera de respuesta de ver si me pueden vender uno con los primeros extensibles, ::grr::
 
  • #11
A mi me gusta mas sin las letras también. El otro dia lo tuve en la mano en la terminal del aeropuerto t1 de barcelona y es realmente bonito. Tuve en la mano el de color color " negro " y tiene muy buenos acabados.
 
Última edición:
  • #12
Me alegro que por fin te lo solucionaran Manufa.Saludos.
 
  • #13
Alguien me puede dar el precio sobre el que ronda este reloj?

En negro me parece precioso.

Gracias.
 
  • #14
Creo que está sobre los 1100-1200€
 
  • #15
llamame tradicional o algo asi pero para mujer también soy de los que piensa que mejor sin ese "formula 1", no se, como que me gusta mucho pero no veo necesario la inscrpción, en cambio para hombre si la veo mas necesària, mas que nada porque el masculino lo veo mas de batalla y el femenino como mas proximo a una joya o algo asi, nada hombre, si te lo han modificado y estas satisfecho pues enhorabuena.
 
  • #16
para que luego digan algunos que la marca no responde.
Me gustaria sab er que harian las demas marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie