• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heur Carrera calibre 1

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
En primer lugar comentar que soy nuevo en el foro. A pesar de que me gustan los relojes no entiendo mucho. Hasta ahora tenía relojes normales, tipo swach, tissot, seiko y me he decidido por adquirir uno mejor. Ya veo que hay cierto recelo pero me gustan mucho los tag heur. Me ha encantado el carrera calibre 1 edición limitida, que os parece este???
Gracias
 
Buenos días y feliz Nochevieja.

A mí me gustan bastante algunos modelos de TAG Heuer pero éste en concreto se me ha desinflado un poco en mi ranking personal al verlo al natural. Es un poco grande, para mi gusto (jamás podré tener una Unitas si sigo tan reacio a los grandes tamaños en relojes de vestir ::cry::).

Eso sí, el uso del calibre es toda una novedad en la marca y está decorado de una forma muy particular que a mí me gusta bastante, con ese (pseudo) clous de paris.

WV3010EB0025-3.jpg


Mira estos hilos:

https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?p=550889

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-se-mueve.40940/

Un abrazo y bienvenido.
 
Bienvenido por estos lares.

Para muestra un botón, elo aquí.
 
Pues su PVP es de 2800 €. Pelín caro.
 
Bonito, pero el precio...
 
Acabados magníficos, gran compra que lo disfrutes.
 
Lo he probado y es magnifico,la maquina recuerda mucho a la de los pam,y esta a juego con la esfera es muy bonito y de tamaño muy generoso para ni gusto,creo que 44mm,para mi dos mm de mas
 
  • #10
Precioso pero relación calidad precio Tag la tiene mala.
 
  • #11
Hola a todos,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En primer lugar agradecer toda la información. Al final me decidí pasar por una joyería ha verlo, y lo compre. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Aunque dentro de mi desconociendo, lo de tener que darle cuerda todos los días me echaba para atrás (supongo que tiene su encanto al igual que sea una edición limitada), el diseño me gusto mucho.<o:p></o:p>
 
  • #12
Piensatelo bien con ese rango de precios hay cosas muy interesantes e incluso en el FCV.
 
  • #13
Muy bonito,pero el precio me parece excesivo.
 
  • #14
2800€ para una unitas me parece excesivo
 
  • #15
Yo lo veo carillo aunque el reloj está bastante bien! Aun así mírate otras marcas.
Un saludo
 
  • #16
simplemente no puedo decir mas que precioso
 
  • #17
Muy bonito. El diseño TAG Heuer es precioso. De la maquinaria no puedo hablar.
 
  • #18
Queremos fotos ya mismo!!
 
  • #19
Tag Heuer es una marca que auna calidad - precio y prestigio.
Pero los buenos, buenos se van a los 3.000 euros, son los que nos gustan a todos, jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie