• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer y Saab, buena combinación.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Tag Heuer y Saab, buena combinación. :ok::

Y porque no? A mi me parece perfecto, dos marcas representativas y muy queridas, me puse con la cámara tomando unas fotos y ahí esta eso.

21024x768.jpg


31024x768.jpg


11024x768.jpg


41024x768.jpg


51024x768.jpg


:flirt:
 
que maravilla compañero, ya puestos no creo que ningun reloj quede mal junto a ese grifo del saab ejejeje saludos
 
Me encanta Saab, sobre todo sus descapotables... Impresionantes. Que pena lo que le está pasando a la marca.

El book mola mucho, dos marcas deportivas pero elegantes juntas, pero no revueltas, jejeje...

Saludoss
 
Que buenas fotos!me gustan,el azul del tag Heuer se complementa perfectamente con el del escudo de SAAB:-P si es que hacen buena pareja...
Buenas fotos en especial la ultima.Buen disparo el aero:-P:ok::

Saludos
 
Yeesss, cochazo y relojazo, estan hechos el uno para el otro :ok::

P.D: Me encantan las llantas del modelo Aero :yes:
 
una buena pareja jejeje
 
que bonita pareja.deportiva a la vez que elegante.te han quedado las fotos de pm.enhorabuena
 
Bonita pareja! yo también tengo uno de cada.....completamente de acuerdo contigo!
 
  • #10
Saab "move your mind" me encanta el AERO y el TAG, buena combinacion....
 
  • #11
si señor muy buen gusto, buena combinacion.
 
  • #12
Buenas fotos bonito saab
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie