• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer también quiere sacar su móvil

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Si, lo se. No es una noticia de relojes, propiamente dicha, pero creo que puede ser de interes para el foro, sobre todo porque nos da pie para reflexionar acerca de como las marcas de determinados objetos de lujo (como los relojes) acaban convirtiendose simplemente marcas de lujo, con un amplio repertorio de objetos y un elevadisimo precio, no siempre justificado.


La noticia procede del blog de Xataka Movil:

TAG Heuer también quiere sacar su móvil

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El mercado de los móviles es muy apetitosa y las marcas de moda quieren acercarse a él, mediante acuerdos con fabricantes, para llevarse una parte de ese pastel. Lo hizo Prada con LG y Armani con Samsung.


Ahora es TAG Heuer la que ha anunciado que, junto a Modelabs, lanzarán una serie de teléfonos móviles de lujo. El primero de ellos se presentará durante la segunda mitad del año 2008 y, posteriormente, se irá completando esa gama con más modelos.


Conociendo el precio de los relojes, podemos asegurar que los teléfonos no resultarán demasiado baratos.



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie