• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer submariner

  • Iniciador del hilo jopmenorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jopmenorca

Quasi-forer@
Sin verificar
hola. aver si alguien me puede sacar de dudas. He visto en venta un tag heuer submariner y nunca habia oido hablar de el pero en el anuncio asegura que es original...alguien que entienda del tema me puede sacar de dudas....lo agradeceria de verdad ya que la verdad es muy bonito. gracias y un saludo
 
Con ese nombre Submariner, hasta donde yo sé, no existe...pero claro, esto puede ser una manera de llamar al reloj por parte del vendedor, debido al parecido más que evidente con el Sub....y eso pasaba con un reloj de TAG Heuer que era, por ejemplo, el 1500...es este reloj?

lostimage.jpg



Si no...pásame el enlace a la venta por privado y te lo confirmo...así sin verlo es dificil.

Un saludo.
 
gracias juan. te he mandado un privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie