• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer profesional o aquaracer?

  • Iniciador del hilo el litri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el litri

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro. Querria saber si me podriais hechar un cable.
Hace tiempo que ando detras de comprarme otro Tag. El que me gusta es el modelo Profesional? o aquaracer? quiero decir que depende donde lo mire se llama profesional o aquaracer.
Hablando claro, el que me gusta es el que se parece al Rolex submariner y al Seiko 5 sports. Que lo hay en negro,azul e incluso verde.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas
Estas detrás del modelo Aquaracer, el profesional es un modelo antiguo.
puedes elegir entre el 300m o el 500m.
te pongo unas fotos para que concretes.
Este es el 300m
6d31ab37e324f8652fe9fc4a7ac05d67_zpsa360b08a.jpg

Y el 500m
5e8f7ae246bdad1d8d78cfa832ebb1a8_zps20a53508.jpg


Por suerte he disfrutado de los dos, aunque ahora solo tengo el 500m, así que si quieres algún consejo, te ayudare en lo que pueda.
 
Actualmente tienes las dos versiones, el 300 metros y el 500 metros, ambos son Aquaracer.

El 300 metros, que también está en azul
2000394.jpg

Este es el actual 500 metros cerámico
2000468.jpg
 
Yo soy mas de los antiguos!! Jejeje
 
Yo tuve el 300 en azul y todavía lo recuerdo...mi voto sería para el
 
Un saludo a todos.
Perdon por el retraso en contestar, pero he estado liado el fin de semana.
Por las fotos Efectivamente el que busco es el aquaracer 300m.
Me gusta en negro y azul.
Daros las gracias a todos y en especial a DIASONE10 por las fotos.

Un saludo
 
Buen reloj creo que es un ETA 2824, a mi personalmente no me gusta mucho, estoy algo cansado de ese tipo de relojes, lo considero ya muy visto, es una opinion personal, puesto a legir me quedo con el azul.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie