• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer...el primer suizo en el espacio....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...pues,no tenia ni idea,de que el primer reloj suizo en volar al espacio,fuera un Tag heuer,pero de bolsillo,un año depues de que Yuri (y luego Titov)llevara su reloj de pulsera y un cronografo manual slava...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Interesante...Nunca me lo hubiera imaginado
 
Como Tag Heuer, no existía en ese tiempo, en aquel momento era un HEUER, antes de añadirle el ridículo tag delante, menos mal que el resto de los grupos relojeros llamese Swach, Richemont o L. V., no han seguido esos pasos.
Un saludo.
 
Llevaba el Tag porqué no se fiaba del suyo ruso.

Saludos
 
De "Doble diversificación", anda que irse al espacio con poljot, tiene hüevos.
Pobre Yuri.:ok:: :ok:: :ok::
 
De "Doble diversificación", anda que irse al espacio con poljot, tiene hüevos.
Pobre Yuri.:ok:: :ok:: :ok::
oye,y no estuvo poco despues de esa fecha scott carpenter orbitando alrededor de la tierra,con un breitling de pulsera? seria ese por tanto el 1º suizo de pulsera en salir de la tierra,no?
 
Pero de que rábanos hablais?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
La comida ha sentado mal o que?:D :D :D :D
el de la foto,y el que llevo el Tag o (heuer)fue John Glenn ,el americano...no lo habeis leido?
fue en 1962,un año mas tarde de que Yuri subiera con su caca de poljot y con su caca de cronografo Slava....:-P :-P;-) (que por cierto,pasaron sin problemas la pruebas que pasan hoy en el centro de entrenamiento los fortis...y que ellos llaman en su web..."pruebas de resistencia en los limites de la fisica moderna":huh: )

...si es que....:whist::
 
Última edición:
Blasfemia!!!, A La Hoguera Con El!!!! ;-)
 
  • #10
jjxxsssjj:-P :-P :-P :D
 
  • #11
Todos aguantan perfectamente,:huh: bueno al menos los mios,::Dbt:: ya que mi mujer siempre me dice que... estoy en la luna :whist:: 8o y los relojes que llevo van bien ::dnz::

saludos ;-)
 
  • #12
okey,pero oye,alguien me confirma o niega lo del americano carpenter en los con breitling! juraria que leí esto hace años....
 
  • #13
Imaginate, Tag Rolex, Tag Omega...
 
  • #14
Que coño es TAG entonces?
Que aporta a Heuer?

Un saludo
 
  • #15
Como Tag Heuer, no existía en ese tiempo, en aquel momento era un HEUER, antes de añadirle el ridículo tag delante, menos mal que el resto de los grupos relojeros llamese Swach, Richemont o L. V., no han seguido esos pasos.
Un saludo.
pero que sabras tu de los pasos que ha seguido cada uno. Da argumentos y deja de decir ya tonterias queven que si por no lo sabes tag heuer tiene un sin fin de patentes (las puedes ver cuando quieras en internet) y ha sido pionera en muchos adelantos relojero.
 
  • #16
Según se dice y se comenta por ahí Tag aporta que el nombre del reloj sea más largo. Fíjate que Heuer sólo tiene 5 letras y añadiéndole Tag se planta con 8. No es lo mismo llamarse José a secas que Jose Luis:-P
 
  • #17
No entiendo esa manía hacia otras marca en general y hacia Tag Heuer en particular. No entiendo por qué a la gente no le vale con comprarse el reloj que les guste, e informarse sobre este u otros por curiosidad o simple interés para una compra futura, en lugar de "necesitar" despreciar otros relojes, otros calibres, otras marcas.
Me dirijo a todo el foro en general, eh, no a tí en particular.
 
  • #18
No entiendo esa manía hacia otras marca en general y hacia Tag Heuer en particular. No entiendo por qué a la gente no le vale con comprarse el reloj que les guste, e informarse sobre este u otros por curiosidad o simple interés para una compra futura, en lugar de "necesitar" despreciar otros relojes, otros calibres, otras marcas.
Me dirijo a todo el foro en general, eh, no a tí en particular.

Lo que pasa es que si te gusta Tag Heuer no eres guay.
 
  • #19
No entiendo esa manía hacia otras marca en general y hacia Tag Heuer en particular. No entiendo por qué a la gente no le vale con comprarse el reloj que les guste, e informarse sobre este u otros por curiosidad o simple interés para una compra futura, en lugar de "necesitar" despreciar otros relojes, otros calibres, otras marcas.
Me dirijo a todo el foro en general, eh, no a tí en particular.

digo yo que allá cada cual con sus manías.

no entiendo por qué a tí no te vale con comprarte el reloj que te guste e informarte sobre este u otros sin necesidad de mostrar tu mal rollete porque alguien diga que no le gusta algo.

me dirijo a ti en concreto, no al foro en general.
 
  • #20
Tag como tal es un holding de empresas (Techniques d'Avant Garde), que compro Heuer en el año 85 y de ahi hasta el 90, de esa compra viene el nombre, luego en el 90 fue comprada-vendida ya con el nombre Tag-Heuer a LVMH.
Por lo que supongo que ahora ya lo unico que aporta es el nombre de la fusión inicial.
 
  • #21
Si mi opinión , obviamente contraria a la tuya, te parece mal rollete a lo mejor el problema no es ni Tag ni yo.

No sé si has leído los posts últimamente pero se ha llamado a ETAsa proxeneta relojeril, mentirosos, estafadores y de Tag siempre se habla bstante mal en el foro. De ahí mi opinión general a este respecto.

No viene a cuento que tú opines sobre mí, osea que sin más , no tengo más que añadir y te agradecería que no te dirijieras a mí de ninguma manera.

Saludos
 
  • #22
Paz señores por favorl,no seais pecadores de la pradera...:-P:-P
que el post no iba de esto,sino de un dato histórico relojeril...
:) :)
 
Última edición:
  • #23
Gracias por la explicación.
Es entonces como una empresa de inversión riesgo (más o menos).

Un saludo
 
  • #24
Creo que confundes la gimnasia con la magnesia, mi único pero ha sido comentar que no me parece lógico que por ejemplo, tu compres Omega y en un acto de prepotencia, idolatría y soberbia le cambies el nombre por el de josesiles-Omega.
Un saludo.
 
  • #25
Queven, Tag heuer, con y sin el Tag tiene una más que honrosa historia.

No te has parado a pensar que no le costaría nada volver a quitar el Tag porque para algunos sonaría más auténtico, y sin embargo no lo han hecho? Ellos tienen muchísima más información que la opinión de cuatro o cuarenta amigos y seguro que saben perfectamente por qué mantienen el nombre.

Sobre el nombre, creo que independientemente de que suene mejor o peor, el dueño pone o modifica el nombre como de la gana.

Extraído de wikipedia: "TAG Heuer was formed in 1985 when TAG (Techniques d'Avant Garde), manufacturers of high-tech items such as ceramic turbochargers for Formula 1 cars, acquired Heuer. Together they modernized the product line and became one of the biggest names in Swiss watches."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie