• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer presenta en Basel el Monaco V4 Tourbillon‏

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

¿Qué os ha parecido el vídeo?

Me encantan los "Concept" que cada año presenta Tag Heuer en Baselworld.

TAG Heuer.jpg
 
Última edición:
Vaya espectáculoespectáculo
 
¿han presentado algo o sólo un video?
 
Mu chulo el video. Gracias por ponerlo .:ok::
 
Muy bonito el vídeo. Me encanta...
 
Hola Keko.

Lo han presentado en Baselword, junto con el Carrera Calibre CH80.

El Carrera es un modelo más convencional, pero este Mónaco es una pasada y es la evolución del que presentaron en el año 2004, cuyo movimiento ya funcionaba a través de cojinetes y correas.
8o

DSCN0322.jpg

¡Digno de verse!
 
Última edición:
Sigo pensando que a pesar de no ser de las marcas más apreciadas en este foro, Tag Heuer es una de las marcas que mas está innovando en los últimos años, presentando prototipos que quitan el sentido. A mi personalmente me encanta!!
 
  • #10
El vídeo es impresionante. Tag Heuer lleva unos años que se sale, I+D+I en estado puro!
 
  • #11
De lo que se está poniendo en los hilos sobre Baselworld2014, es el que más me ha impresionado!!!!! (hasta ahora).
 
  • #12
Bonito video, claramente inspirado en la presentación de "Juego de Tronos", Una de las mejores intros de serie que recuerdo.
 
  • #13
Una pasada ekl video y el reloj.
 
  • #14
Una pasada de video y de reloj...
 
  • #15
La madre que me pariooo!
 
  • #17
Todo ingenio este reloj, una pregunta desde el desconocimiento, esas correas q duración tienen, pierden facultades con el tiempo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie