• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer pilot

  • Iniciador del hilo fraguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fraguti

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias a tod@s ,quiero vender un tag heuer pilot,impecable con su caja ,y me gustaria que me ayudarais a ponerle precio como ya he dicho esta impecable. gracias
 
Hola y bienvenido, haz una busqueda en el Fcv y podras comparar en caso de que se vendiera alguno y mira por los mercantes, con esto te puedes hacer una idea. Un saludo
 
gracias por la información un saludo
 
gracias por la información un saludo
Es una pieza, descatalogada hace ya mas de 8 años, que en su dia se vendia en la tienda Outlet de TH en las Rozas Village por 850 €, de esto hace ya unos 6 años, desde entonces pocos se ven a la venta.

¿Que esfera tiene negra o azul?.

Saludos,
 
:Fotos:

Me gustaría verlo, no sé cual es.
 
fotos pilot

Img_0020.img_0019.img_0021.jpg
 
Última edición:
fotos pilot

lostlink.jpg
 
Calculale un 30% menos aprox, pero la mejor forma es ponerle elñ preico que quieras y cuando alguien contacte contigo negociar un poco.
 
  • #10
gracias dani
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie