• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Péndulum

  • Iniciador del hilo Caribeanhotboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caribeanhotboy

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, es la primera vez que me atrevo a escribir aunque leo frecuentemente todo lo relacionado a este fascinante mundo de la relojería y debo decirles que he aprendido mucho de ustedes lo cual les agradezco mucho, que compartan sus conocimientos con los que no sabemos.

Les pido ayuda con lo siguiente: no encuentro los números de serie en un Péndulum negro sólo hora, no los tiene en la caja ni en la tapa atornillada, acaso éste modelo los tiene adentro?
Me lo vende un joyero, no un relojero, él afirma que es auténtico pero tengo mis dudas, lo llevamos a una tienda que se llama Ultra jewels donde venden marcas como Rolex, Omega, Tag Heuer, Cartier, Longines, Baume & Mercier, Maurice Lacroix etc,etc. el vendedor me dijo que a simple vista el reloj parecía bueno pero qué él no podía asegurarme si era auténtico o no, que debo llevarlo al centro de servicio que está en otra parte de la ciudad pero es de la misma empresa.

Espero no haberlos aburrido y que alguien me ayude por favor.

Saludos y gracias por su tiempo y atención.
 
Hola compañero,sin numeros de serie? ::Dbt:: el unico Tag Pendulum que conozco es este, y es un concept watch, como un concept car, creo que no se puede vender o no se vende.
Saca tu tus propias decisiones, EMHO es mas falso que billete de 3euros, jejeje!!!
thconcept[1].jpg
 
Mucho cuidadito, se han fabricado poquisimas unidades, pero pocas, pocas.

¿Y sin número de serie?, me da que no. A parte se tiene que ver el volante y con la ausencia de espiral, entre otras cosas..
 
Sin números de serie? Ni de coña, tiene que tenerlos y a simple vista en la caja o en la tapa trasera aunque sea de zafiro.
 
Desde luego, mucha confianza no da...

Yo no me la jugaría sin asegurarme al 200%
El reloj, me encanta, aunque es demasiado grande...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
me da a mi q falso falso.....
 
x cierto si no es mucho preguntar....q precio tiene? porque hasta donde se creo que ni se saco a la venta
 
De hecho sí hay una versión a la venta, el Mikropendulum, un reloj de 29500 € PVP.
 
ok un precio razonable
 
  • #10
No creo que un reloj tan especial, exclusivo y de gama tan alta no vaya numerado.
A veces al ser relojes tan raros, exclusivos y tener una tan restringida y limitada fabricación llevan el número individual en la esfera además.
Pero si no me equivoco TH tiene siempre un número de modelo y de reloj.
Es este el reloj?
Aquí se ve que en la esfera no lleva el número individual de reloj como suele hacerse en relojes de gama tan alta y exclusiva, pero me juego lo que haga falta que en la tapa trasera lleva el numero individual y de modelo (referencia)

Tag-Heuer-Grand-Carerra-Pendulum-Watch-1.jpg
Debe llevar además un set acojonante (caja e instrucciones)
 
Última edición:
  • #11
Es muy sencillo, cuanto te pide por el?

Me extraña que no tenga número de serie...:hmm:
 
  • #12
Yo he visto alguno falso por ahí... Si se ve volante con espiral esta claro que es falso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie