• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Pendulum

  • Iniciador del hilo donchal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donchal

Novat@
Sin verificar
Hola chicos,he estado buscando por la red pero no he podido encontrar nada de este reloj,sabeis si esta a la venta en españa? Y lo mas importante me podriais decir el precio? Muchas gracias,sois los mejores!!
 
Hola chicos,he estado buscando por la red pero no he podido encontrar nada de este reloj,sabeis si esta a la venta en españa? Y lo mas importante me podriais decir el precio? Muchas gracias,sois los mejores!!

No, este reloj aún no está en el mercado, en ningún sitio, por lo que no hay precio del reloj. Y aún no se sabe cuando, ni como, ni cuanto, ni si sí, o si no.
 
Peroooo,.....ese "relos" es que se va a comercializar????
Me parece a mí...:whist::.

En fín, si se comercializa y me toca la lotería te echo el teléfono Xavi.

saludos.
 
Peroooo,.....ese "relos" es que se va a comercializar????
Me parece a mí...:whist::.

En fín, si se comercializa y me toca la lotería te echo el teléfono Xavi.

saludos.

Es que no tengo ni la mas remota idea, eso se dijo del V4 y ahí está. Y de TAG la verdad es que no me extrañaría.
 
El V4 me han dicho que no ha salido como ellos esperaban, que da muchos problemas y necesita muchas revisiones, es cierto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie