• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monza Reedición - Pregunta/favor

  • Iniciador del hilo Phort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phort

Phort

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Me ha costado mucho encontrarlo pero al final he comprado un TH Monza reedición, nuevo, en CO, de los pocos que quedan y lo único malo es que no han podido conseguir los catálogos originales. Si no me equivoco esta reedición traía un manual específico y no sé si algún papel más característico.

Me haría ilusión tenerlos o por lo menos verlos. ¿Estoy en lo cierto? ¿Alguno de vosotros los tiene? ¿Podríais escanearmelos para verlos o los venderíais? La verdad es que os lo agradecería mucho.

Os dejo la presentación que hice de él: https://relojes-especiales.com/threads/después-del-deseo-¡¡viene-el-acto.178612/

Muchas gracias y un saludo,

Phort.
 
No entiendo, te vendieron el reloj sin los correspondientes libros?
 
Yo los tengo en casa, venderlo no los vendo y escanearlo puede ser una paliza, si quieres pregunto cuanto me cobrarían por fotocopiarmelo entero y te lo mando a donde tu me digas.
 
Yo los tengo en casa, venderlo no los vendo y escanearlo puede ser una paliza, si quieres pregunto cuanto me cobrarían por fotocopiarmelo entero y te lo mando a donde tu me digas.

Pues te lo agradezco un montón. Te mando un MP. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

No entiendo, te vendieron el reloj sin los correspondientes libros?

El reloj trae la documentación original correspondiente: garantía, libro de instrucciones del calibre, las cajas, etc. Pero la reedición traía un añadido especial conmemorativo que es lo que no tengo. A lo mejor no merece la pena pero como no lo he visto... No sé si me he explicado ahora mejor.

Un saludo,

Phort.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie