• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer monza calibre 17

  • Iniciador del hilo micheltravis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

micheltravis

Novat@
Sin verificar
Buenaaas! tengo la oportunidad de comprar un tag heuer monza calibre 17 cronografo seminuevo,de un familiar por unos 800 eu, lo he tenido en mis manos! alguien me puede decir si es una buena elecion y calidad precio.. ::blush::
No se mucho de la marca y que mejor que aqui! y me oriente y si es una buena compra.
Saludooos
 
Buenaaas! tengo la oportunidad de comprar un tag heuer monza calibre 17 cronografo seminuevo,de un familiar por unos 800 eu, lo he tenido en mis manos! alguien me puede decir si es una buena elecion y calidad precio.. ::blush::
No se mucho de la marca y que mejor que aqui! y me oriente y si es una buena compra.
Saludooos


Así sin verlo es muy dificil. El PVP del Monza era de 2890€. Si el reloj está en buen estado es un buen precio, claro.

Un saludo.
 
¿Al final qué hiciste?

Saludos
 
Hay mucha gente que piensa que es un modelo de TAGHeuer poco agraciado, a mi personalmente me encanta y el año pasado estuve buscando uno, al final lo dejé porque era complicado encontrarlo bien de precio y no muy viejo. Te diré que todos están entorno a los 900-1,000€ con varios años a sus espaldas. Ah, si es el de fondo negro mejor que mejor :flirt:
 
Yo lo he tenido, no me dice nada , la verdad me gusta más en foto que en mano.
 
Yo lo tengo, y es un reloj fantástico, la gente cuando me lo ve, me pregunta por él.
El precio muy bueno. Yo lo compraría sin duda, no te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie