• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer monaco vs link

  • Iniciador del hilo ladvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Entre los dos, sin dudarlo, Mónaco.

De todos modos, son relojes tan distintos que miraría otras alternativas en otras marcas que te puedan gustar más.
 
Coincido contigo. Los eslavones del link en vivo para mi gusto pierden mucho
 
Hombre, depende también aparte de la estética del uso que vayas a darle...pero si los tiros van por la estética...el monaco sin dudarlo.
 
El Mónaco, cláramente...

monaco-calibre-12-tag-heuer.jpg
 
El mónaco sin duda. no solo el Link no me llama sino que el mónaco me encanta, tengo uno y es una combinación de elegancia y deportividad perfecta.
 
El reloj lo utilizaria a menudo por no decir a diario.
 
Pues siendo original te recomendaría el Mónaco, me parece muy "ponible"
 
Mónaco.....Es un clásico.
 
  • #10
hombre son dos relojes muy diferentes, asi a mi el link no me gusta y el monaco me parece precioso, un clasico, el monaco sin duda.
 
  • #11
Compañero, EMMO no hay color. El mónaco es una pasada. A por él!!!
El link, bueno, no está mal, pero creo que hay una diferencia abismal entre los dos...
Suerte en la elección
 
  • #12
No te lo pienses el monaco de cabeza, eso si la versión deportiva del Steve Mcqueen de 24 horas le mans o una más classica que he visto con una correa de piel de cocodrilo que es una pasada, eso si una más moderna, que se llama sixty nine y vintage me parece poco lograda..

Saludos a todos
 
  • #13
Aparentemente pones dos modelos muy diferentes entre ellos, en mi lugar elegiría el Monaco que como te dicen es un clásico y muy bonito.
Saludos
 
  • #14
Otro voto para el Monaco.

Por cierto, que rango de precios tiene mas o menos el Monaco, lo sabéis?
 
  • #15
yo sin dudarlo me quedo con el Monaco, de hecho tengo uno desde hace 3 años y me va genial, queda bien con todo ademas es cuadrado y eso lo diferencia del resto, en cuanto a los precios ronda los 1800 sin descuento
 
  • #16
Muchas gracias por todas las repuestas. Finalmente creo que voy a ir a por el Monaco. Yo había mirado el Monaco solo reloj con correa de caucho, que se situa entorno a los 1800 sin descuento, como bien han dicho, pero también lo hay con crono y correa de piel. Este último no se en que precio se situa, supongo que unos 2800 puede ser? Y las preguntas son ¿Merece la pena el crono con correa de piel respecto al solo reloj con correa de caucho? ¿Cuales son las ventajas e inconvenientes de la correa de caucho con respecto a la de piel?
 
  • #17
yo te recomiendo siempre el tag heuer Monaco, mucho mas prestigio y mas bonito y siempre a la hora de venderlo estara mas cotizado que el link.
saludos
 
  • #18
A pesar de que me encanta el Mónaco, para uso de diario me quedo con un Link con armys.
 
  • #19
Hola Forero

Prefiero el Monaco, sobre si con correa de piel o caucho depende de tu gusto. Yo lo tengo con correa negra de coco que queda precioso con traje, pero si le vas a dar un uso mas de sport mejor caucho. Ten en cuenta que cada correita de piel te cuesta nueva unos 200 euros (y la de piel si le das mucho uso en dos años la tienes que cambiar).

Un saludo
 
  • #20
a mi me gusta bastante mas el monaco.

si le vas a usar a diario la correa de caucho te durara mas que la de piel. pero un reloj con crono siempre es mas bonito, aunque la diferencia de precio es importante.

salu2
 
  • #21
Sin dudarlo de entre los dos: El Mónaco. :)

Un saludo.
 
  • #22
Pues a mi es que los relojes cuadrados... como que no ::Dbt::::Dbt::

Para mi el Link sin dudarlo.
 
  • #23
YO SOY UN ENAMORADO DEL MONACO, PERO MIRARIA UN POCO Y LO COGERIA EN AZUL , LO MAS PARECIDO AL QUE LLEVABA STEEVE MCQUEEN EL LA PELICULA "LE MANS".

Monaco.jpg
 
  • #24
Aunque me parecen difíciles de comparar, me quedaría con el Mónaco.
 
  • #25
Pues mi elección sería el Mónaco lo veo mucho más elegante ;-)

Un poco a broma pero el link lo veo como para Nacho Vidal (en plena acción :-P) y el Mónaco para alguién con clase, para todo lo demás :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie