• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Monaco V4 Titanium

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ya están aquí los V4 Edición Limitada esta vez en Titanio, 200 piezas, pero no os hagáis ilusiones de que sea Titanio y sea más asequible, que el precio son 65.000 Francos Suizos, así que si alguien tenia alguna vez la ilusión de que iban a sacar un V4 en acero a precio "Razonable" lo siento :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Mas info:
lostlink.jpg
 
Menudo reloj, de los pocos Monaco que me gustan.
Me gusta mucho esa trasera mostrando el mecanismo a base de correas.
 
Pues a mí me gusta TAG, pero este la verdad es que no me dice nada (menos mal así no me hago mala sangre porque cuesta una pasta :))

Saludos
 
Por mucho que me guste TAG, bonito???
 
Pues a mi me parece espectacular aunque, la verdad, de titanio no me dice nada...
 
Un :clap: a Tag por crear maquinas asi, aunque...........no sea mi color.

Un saludo
 
despues de la experiencia de cirugiadigestiva...
 
un poco desnudo, pero me encanta.
 
  • #10
Soy nuevo en esto, pero me parece precioso el reloj, y lo peor de todo, que me gustan los relojes caros. Jijiji.
 
  • #11
Precioso este Tag ,es espectacular,pena de cartera.
 
  • #12
HERMOSO realmente hermoso el modelo v4, particularmente esta serie es de las que mas me gustan de TH, lastima por el precio, pero bueno es titanio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie