• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El TAG Heuer Monaco V4 en primicia mundial

  • Iniciador del hilo yryflow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yryflow

Forer@ Senior
Sin verificar
Ale ... tecnologia a raudales. A ver que tal funcionan esos cablecitos que tienen que llevar la energia del piston (rotor) a los 4 barriletes ... A simple vista es una pasada ... agüitaaaaaaa

Os pongo el link ...
lostlink.jpg
en fotos amateurs

lostlink.jpg
 
Hola, muchas gracias por el enlace. Tiene una pinta francamente estupenda!! Saludos
 
Que bonito, que pena que las fotos no sean de calidad para ver los detalles.
Gracias por el link
 
Tiene buena pinta pero las fotos no son demasiado buenas.
 
Gracias por la info. Otro reloj maravilloso estéticamente, fascinante mecánicamente y que no podré tener nunca....::cry::
 
ESto demuestra que tag no se conforma y quiere superarse con modelos tan expectaculares como este monaco.
 
mdt fue uno de los medios invitados a Suiza para tener el invento en las manos por lo que en nuestra próxima edición nuestro enviado Ferran Magrane os contará la experiencia vivida.
 
Me imagino que hacerle las fotos a este tipo de relojes debe ser complicado, ademas si esta en la vitrina, peor que peor.

No se si os pasa pero muchas veces cambia muchisimo de la realidad a las fotos que sacan las marcas ... es como las modelos de portada con photoshop y sin photoshop ...
Por eso en la mayoria de ocasiones prefiero fotos tipo iphone , que son bastante reales.
 
mdt fue uno de los medios invitados a Suiza para tener el invento en las manos por lo que en nuestra próxima edición nuestro enviado Ferran Magrane os contará la experiencia vivida.

Pues hasta el veinte de este mes estàn en una exposición de TAG Heuer en la tienda Pere Quera en la calle Argenteria de Gerona.

Link de la noticia y la tienda así como su localización:
https://www.elpuntavui.cat/article/4-economia/18-economia/89689-rellotges-avancats-al-seu-temps.html
https://www.quera.es/
 
  • #10
no se si me equivocare, pero pronto os podre enseñar algunas fotos en directo del p. reloj, me he dejado llevar por corazon no por el cerebro
 
  • #11
Crack a ver si nos deleitas con unas fotos cuando te llegue, sobretodo para los que no le hemos podido manosear.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie