• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco...¿Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Con cual os quedais? :D

Este...?
lostimage.jpg


O este...
lostimage.jpg


Un saludote...:cool1:
 
Este :-P ;-)

lostimage.jpg
 
Sin duda el azul, recuerda más sus orígenes y en el mercado es más difícil encontrar un reloj azul que uno negro...

Saludos.
 
El azul pero con una correa negra perforada...el ideal sería el que ha mostrado Jesús...pero vale casi el doble que los modelos "normales".De todas formas...quizás del negro te canses menos...pero el azul tienen ese saborcillo...
 
Elazul,sin duda.
 
sigo la corriente, el azul:)
 
De los que muestras me quedo con el modelo azul pero realmente yo me quedo con este8o8o8o

monacols1.jpg
 
El azul, a igualdad de precio, tiene cierto sabor al Heuer tradicional.
 
  • #11
Yo me quedaria con el azul, aunque el negro es chulisssssimo.
 
  • #12
Azul, algo dinstinto!
 
  • #13
El azul pero con una correa negra perforada...el ideal sería el que ha mostrado Jesús...pero vale casi el doble que los modelos "normales".De todas formas...quizás del negro te canses menos...pero el azul tienen ese saborcillo...

Opino igual que Jesus. El azul con correa perforada
 
  • #14
Ninguno de los 2 el nuevo Monaco LS es una pasada, con la caja del Monaco V4
 
  • #15
El azul, pero prefiero el mónaco ls nuevo. Reconozco que el nuevo mónaco me gusta mucho, a pesar de no ser un apasionado de tag.
 
  • #18
el negro me parece elegante , pero me quedo con el azul, sin duda es el heuer mas retro.
 
  • #19
De los dos, el azul, está menos visto.
 
  • #20
el azul para mi, la estética que Tag consigue con él no lo hace ni por asomo con el negro... saludos!!
 
  • #21
Me sitúo casi en la soledad absoluta, pero me gusta mas el negro.

Un saludo Carlos.
 
  • #22
el azul de los dos modelos que enseñas pero para mi el mejor el sixty-nine
 
  • #23
Me quedaría con el azul.
Un saludo
 
  • #24
Mi elección seria el nuevo modelo que posteo mutter, que pasada, total para clásicos tengo ya Casablanca ;-)

Un saludo
 
  • #25
El azul que ha puesto Rosso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie