• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Monaco Calibre 12. edicion limitada.

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
No me suelo fijar en relojes con la caja negra, PVD, Ceramico o similar, por que tengo la sensacion de que se rayan con facilidad y el reloj envejece antes y de forma mas fea, pero este Monaco me encanta.

 
​Precioso, todo un clásico y emblemático .
 
Esta realmente guapo, tamaño perfecto para mi, y eso que yo no me muevo de la estética Diver.
 
increible de bonito!
 
A mi también me gustan las cajas cerámicas de composite, me gusta la del top gun y la del radioir black seal, pero a diferencia de las cajas de composite, la de este Tag es brillante y no satinada, debe ser de acero pintado / lacado, lo cual significa que e caso de golpes, garantía de rasponazo que deje ver el verdadero color de su caja, no?
 
Esta muy bien, las cajas rectangulares tienen su encanto.
 
La del IWC top Gun de que esta hecha?? ceramico de composite?? alguien me puede explicar un poco mas sobre este material?
 
Me parece una auténtica belleza. Creo que además lleva el símbolo del club automovilístico de Mónaco en la trasera, lo que es un detalle. Gracias por compartir!
 
No me extraña nada que te encante compañero.. como para no gustar.. :drool:
Estética, acabados y tamaño perfecto.
Precioso..
Gracias por el aporte, un saludo :ok::
 
  • #10
Es precioso, yo aún no he tenido ninguno pero los relojes de PVD o similar si son de mi gusto.
 
  • #11
Pues como que no :whist::. Mira que me gustan los relojes negros y los monacos, pero está combinación en negro brillante con pulsadores y corona en acero no me gusta.
Deberían poner corona y pulsadores negros para no romper la estetica, es mi opinión.
 
  • #12
Coincido con el compañero, los pulsadores y la corona en acero rompen la estética. Además me da miedo el poder arañarlo.
 
  • #13
Es curiioso por que justo lo que me gusta mas es que la corona y los pulsadores no sean negros y combinen con los numeros del dial, eso si el miedo a rallarlo es inevitable.
 
  • #14
Sí yo te lo explico, si no tienes cuidado te puede pasar esto.

damaged.ceramic.case.jpg
 
  • #15
Gracias Galvez, me ha quedado clarisimo.
 
  • #16
Pues a mí no me convence mucho, será porque soy un clásico y éste me.parece precioso
tag-heuer-monaco_4_.jpeg
8o
 
  • #17
Me encanta.

Un reloj que tiene que estar en cualquier colección, aunque mejor en modelo más clásico.
 
  • #18
Pues mira que me encanta el TH Mónaco, e incluso me gustan las ediciones especiales Gulf, etc. Pero este negro....no lo veo :-(

Me quedo con el clásico, y en este caso no porque yo lo tenga.....

file_zps35e2c9c0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie