• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco.

  • Iniciador del hilo jose javier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose javier

Forer@ Senior
Sin verificar
En el dominical del Mundo aparece una "replica" del Heuer Monaco original.El modelo azul que llevaba Steve McQueen .
¿Sabeis algo de el?
Lleva la corona a la izquierda como el movimiento crono matic.
¿Sabeis que movimiento monta¿
Os agradeceria todo tipo de informacion.
Gracias.
 
cuidado con el termino replica,ya sabes que es tabu aqui!di que es un modelo inspirado....

y no lo he visto,asi que ni idea! ::Dbt::a ver que dice el resto de la gente!




En el dominical del Mundo aparece una "replica" del Heuer Monaco original.El modelo azul que llevaba Steve McQueen .
¿Sabeis algo de el?
Lleva la corona a la izquierda como el movimiento crono matic.
¿Sabeis que movimiento monta¿
Os agradeceria todo tipo de informacion.
Gracias.
 
Yo también vi el artículo. Supongo que será el modelo más fiel que haya salido. Aunque 6.500 Eur es mucho dinero!

HEUER MONACO 40 ANIVERSARIO

lostimage.jpg
 
Sí, yo ya había leído que es el modelo que sacan este año -2009- para conmemorar al Monaco original.

Respecto a la palabra "réplica", a mí me pasa muchas veces, cuando hablo con gente de este mundillo, que suena ... digamos mal. Lo he resuelto (lo digo por si a los demás os gusta) diciendo para estos casos que es una "re-edición."
 
Solo por ilustrar ... "original vs re-edición"


dial.jpg



Hace tiempo le hice un repaso (principalmente de su caja Piquerez) en el subforo de vintages al original. Podéis verlo en https://relojes-especiales.com/threads/monaco.66305/

Esta re-edición tampoco es muy fiel que digamos !! Yo lo llamaría "conmemorativo" !!

Saludos,

Tony
 
Se que hay muchos fans del modelo pero siendo sincero.. no me gusta. Los cuadrados no me gustan. Sorry :huh:

Saludos
 
Se que hay muchos fans del modelo pero siendo sincero.. no me gusta. Los cuadrados no me gustan. Sorry :huh:

Saludos

En principio estoy de acuerdo contigo, pero no se que demonios tiene el Monaco que cuando te lo pones queda precioso:-P
 
cuidado con el termino replica,ya sabes que es tabu aqui!di que es un modelo inspirado....

Bueno, yo creo que replica significa re-edicion igual al anterior, por supuesto original, echa por la mismisima casa.
Como el Speedmaster Replica, el Legend Diver, el Polaris, etc....

Las otras son copias, fake, mierda... :-((

Y los "inspirados" serian el Davosa Diver, El Marina Militare, osea todo el que esteticamente es igual con otra marca en la efera. Que a mi me siguen parecendo fakes IMHO. Es que hay que cuidar tambièn la propriedad intelectual, o no? :whist::
 
Bueno, es una reedicion del monaco, aunque en este caso el cristal es de zafiro (por primera vez en un monaco) y han modificado el calibre para pasar los pulsadores a la izquierda, supongo basado en el mismo calibre del monaco actual que tambien supongo sera un eta 2894.

Un saludo.
 
  • #10
  • #11
No se si te has dado cuenta que he entrecomillado el termino replica.
Detodas maneras si os causa espanto otra vez le llamare reedicion.
 
  • #12
Un reloj precioso, sin duda, en una completa colección no debe faltar un Mónaco.
 
  • #13
me mola el sixty nine!! una barbaridad....
 
  • #15
no tengo ni idea de que precio tiene.....

cuanto cuesta!?
 
  • #16
Este homenaje o replica a algo, hace días que está por Ebay.

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo siempre he estado enamorado del Steve McQueen. Sin duda el Tag que más me gusta.

Lástima de zafiro. a ver si lo resuelven bien.

Efectivamente el modelo que han sacado hace un par de años sin cronos ya lo trae :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie