• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco, 40 años (1.969-2.009)

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Se cumplen 40 años del primer Monaco, por aquel entonces "solo" Heuer:

lostimage.jpg


Y para celebrarlo, TH presenta una edición conmemorativa de 1.000 ejemplares (Calibre 11 de TH: ETA 2894 + módulo DD).

lostimage.jpg


Este es el modelo actual Steve McQueen:

lostimage.jpg


Y este el crono tricompax actual:

lostimage.jpg


Personalmente me quedo con éste :cool1:

lostimage.jpg



Saludos.
 
¡¡Me gusta!! La lástima es que no venga con el calibre 11 original.

Gracias por el post.
 
Es un reloj que siempre me ha gustado y uno automaticamente lo asocia con Steve McQueen. El modelo actual es precioso.
Saludos
 
El nuevo es toda una preciosidad.... :drool:

lostimage.jpg



Aunque perosonalmente me gusta mucho más el "solo hora". :cool1: y el V4..... para cuándo ese V4::Dbt:: ::bash::::bash::::bash::

tagheuer2_1.jpg


Este si que me lo compraba con los ojos cerrados... :drool::drool: .... aunque el precio será desorbitado teniendo en cuénta que llevan ya 5 años... dandole al tema.. :-((
 
Muy bonito!
 
Los Monaco tienen mucho carisma, son relojes fantasticos y atemporales.
Gracias por lo enlace:)
 
Es precioso, pero si el normal ya es caro, este será todavía más. Ya podía no ser una edición limitada. En fin, algún día me lo compraré, es uno de mis imprescindibles. Saludos.
 
Os gusta el mio!!!! es chulo verdad???

Es precioso, pero si el normal ya es caro, este será todavía más. Ya podía no ser una edición limitada. En fin, algún día me lo compraré, es uno de mis imprescindibles. Saludos.
Yo Acabo de adquirir uno precioso, solo con el logo Heuer un reloj muy poco visto y actualmente no se fabrica, tiene un aire vintage que no veas:drool::drool:

saludos

lostimage.jpg
 
  • #10
Son todos preciosos. Las agujas del primero con la punta roja, una pasada. No lo conocia.
Menos mal que no has puesto ninguno con armis por que pierde muchísimo para mi gusto.
 
  • #11
... un clasico... pero me quedo con el original con las puntitas rojas... un diseño muy de se momento... que se ha quedado grabado para siempre en el tiempo.
 
  • #12
Realmente precioso.
 
  • #13
Precioso!! no se si me gusta mas el nuevo o el antiguo..
 
  • #14
muy bonito,lastima de caja cuadrada!:-(
 
  • #15
Sin duda es un reloj precioso y desde no hace mucho uno de mis más claros futuribles.......Saludos!
 
  • #16
simplemente precioso, esa ediccion conmemorativa... impresionante
 
  • #17
el asunto es que se ve mucho como ha afectado al diseño posterior de relojes, seguro que certina cuando saco el DS square se llevo algo de criticas,

una cosa que no entiendo, una de las ediciones especiales del monaco ha sido al tiger woods golf, es uno de los tag heuer mas "pobres" que he visto jamas, y eso incluyendo los de plastico de los 80´s. (mis disculpas a quien lo tenga), pero parece un poco fuera de lugar, como un reloj de plastico en una serie que parece ser destinada a llevar una correa de cuero oscura y una caja de acero bien pulida,
 
  • #18
Muy chulo uno de los pocos relojes cuadrados que no chocan muy compensado y realmente bonito.
 
  • #19
Gracias por tu post, en verdad es un reloj mítico, mi hermano tuene el Negro sin crono que me encanta, curiosamente yo no tengo ningún Monaco (totavía) y eso que soy fan de Heuer y TagHeuer, me gusta el 2009, cu´qnto anda de precio de esta ed limitada? alguien sabe. Un saludo!
 
  • #20
Las imágenes, un poco más grandes:

MONACO_40years_reedition_ch.jpg


Monaco-chronographe-mouveme.jpg


Monaco-chronographe_black.jpg
 
  • #21
Lo que son las cosas......¡Ya tengo unoooooooooo!
Saludos!
 
  • #22
Bonito bonito...y mas en Bicompax
 
  • #23
Me quedo con el Steve McQueen actual.

Mas fiel al original.:clap:

Salu2
 
  • #24
Es de los pocos TAG que me gustan.
 
  • #25
El Monaco me encanta, hasta tal punto que tengo el original de 1969 restaurado y en perfectas condiciones (armis). De hecho estoy pensando en venderlo, pero aún no estoy convencido. A ver si me animo un dia y cuelgo algunas fotos.

Saludos!


Sería un autentico placer poder ver las fotos, como gran seguidor del Mónaco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie