• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer monaco

  • Iniciador del hilo pedraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedraca

Baneado
Sin verificar
Hola, lo primero presentarme, y deciros que me llamo pedraca,y lo segundo queria saber si sabeis el precio en tienda de un reloj que me quiero comprar,en cuestion el reloj seria un tag heuer monaco CW2111-0,lo he visto en una web y me ha gustado,y queria saber el precio original en tienda,reloj nuevo,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
 
Última edición:
Supongo que te refieres a este:

lostimage.jpg


Aunque en las tarifas de este año no aparece ningún monaco con esa referencia, pero supongo que el actual, podría ser este:

lostimage.jpg


REF: CAW2110.FC6177

::Dbt::

En cualquier caso, los precios de los modelos actuales los tienes aquí:

lostlink.jpg


Espero haberte ayudado en algo :huh:
 
Última edición:
Supongo que te refieres a este:

lostimage.jpg


Aunque en las tarifas de este año no aparece ningún monaco con esa referencia, pero supongo que el actual, podría ser este:

lostimage.jpg


REF: CAW2110.FC6177

::Dbt::

En cualquier caso, los precios de los modelos actuales los tienes aquí:

lostlink.jpg


Espero haberte ayudado en algo :huh:
Gracias compi por tu respuesta,si digo el de arriba,que parece que es mas bonito no,y que tiene mas funciones que el de abajo,el de abajo ya he visto que vale sobre los 3.500 euros,pero claro lleva cristal de zafiro y lo que no se es lo que vale el de arriba,porque como lleva cristal plexy,no se si sera igual de precio o mas barato,espero me ayudeis,saludos

PD.Otra cosa que me he dado cuenta ademas el que yo digo lleva calibre 17 y el nuevo calibre 12,tampoco se cual es mejor de los dos,por el calibre
 
Última edición:
No te pongo condiciones pero no te gustaria un poo de color en la vida? El azul si que me gustaria!!! Yamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Hola, lo primero presentarme, y deciros que me llamo pedraca,y lo segundo queria saber si sabeis el precio en tienda de un reloj que me quiero comprar,en cuestion el reloj seria un tag heuer monaco CW2111-0,lo he visto en una web y me ha gustado,y queria saber el precio original en tienda,reloj nuevo,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
porfa si algiuen vende un Steve mc Queen azul :yes:....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie