• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer modelo carrera

  • Iniciador del hilo anmilozano
  • Fecha de inicio
A

anmilozano

Visitante
a mi de esta marca de relojes el que mas me gusta es el modelo carrera.a vosotros cual os gusta mas?
 
Con ganas de llegar a los 100 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?
 
necesitará cash rápido el chaval...
 
Eso, eso, yo también contesto pa llegar a los 100, pero puedo formular 50 preguntas de estas esta misma tarde.
¿os gustan los Rolex? ¿automáticos o pila? ¿correas de cuero o caucho? ¿tenéis réplias? ¿comprarías un reloj de más de 5000 euros por internet? ¿Cuál fué tu primer reloj? ¿Regalas relojes a tus seres queridoe en fechas señaladas?.........., bueno, bueno, que paso de las cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
 
Jajaja... Q buenos estos hilos... Pues hala, a llegar a los 100!!!
 
Pues me uno a la Carrera
 
La "carrera" es el domingo en Monaco je je
 
el monza
 
  • #10
El gran carrera calibre 17 negro con correa piel, llastima que valga tanto
 
  • #12
Es un modelo perfecto
 
  • #13
Para mi el Day date es el Tag Heuer mas bonito de todos...
 
  • #14
El Grand Carrera, el 17 RS2 por estética, el Calibre 36 porque es demassiéeee! :)
 
  • #15
el tag f1 me encantan
 
  • #16
a mi de esta marca de relojes el que mas me gusta es el modelo carrera.a vosotros cual os gusta mas?
Sin ninguna duda el carrera es el mas bonito y deportivo,aun su precio es demasiado elevado,no?
 
  • #17
Carrera day date.
 
  • #18
Grand carrera calibre 17 rs2
 
  • #19
yo soy un fan del grand carrera rs2
 
  • #20
este :
MIKROGRAPH_MUSHROOM_HD.jpg
 

Archivos adjuntos

  • MIKROGRAPH_MUSHROOM_HD.jpg
    MIKROGRAPH_MUSHROOM_HD.jpg
    110,7 KB · Visitas: 10
  • #21
Toda la serie del Grand Carrera. Encuentro que tiene mucha clase.
 
  • #22
Si es un carrrera....aquel que publicitaba Brad Pitt......ese es para mi el maravilloso y caro carrera!!!
 
Atrás
Arriba Pie