• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mikrotimer en funcionamiento.

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante. Eso es un helicoptero... Del momento que decides apretar el boton hasta que el botón llega abajo y se para la aguja, ha dado 15 vueltas más....
 
Última edición:
Y mecánico!!!! Espeluznante.
 
ESO PARA LOS QUE DICEN QUE SI TAG NO SE QUE, QUE SI TAG NO SE CUANTO..... :yhoo::
 
Si se sale la aguja amarilla que no te pille cerca... te saca un ojo :D 8o
 
Que pasada de modelo8o,ya se comercializa?que precio de tarifa tiene?
 
De hecho hoy han sacado el modelo nuevo, que dobla en giros a este.
 
  • #10
Vaya maravilla.
 
  • #11
Hola compis,ami tambien me gustaria saber el precio de esta maravilla,saludos
 
  • #12
Es una pasada!
No creo que salga baratito, jejeje.
 
  • #13
Diez vueltas al dial por segundo. Se dice pronto... El muelle real se debe descsrgar en un ratito, digo yo. Porque a ese ritmo no creo que aguante media hora dando vueltas. Como para ponrse a cronometrar la cocción del cochinillo al horno.

Y luego dicen que en TH solo saben hacer Carreras y F1's.

Saludos.


Ex.II
 
  • #14
Se sabe ya coste de este modelo?
 
  • #15
que pasada vaya rapidez,exactitud...y el precio??
 
  • #16
Qué pasada de reloj, tag se supera
 
  • #17
Es impresionante, Tag Heuer nos está de mostrando de lo que es capaz, y además con bonitos y deportivos diseños.
 
  • #18
Si le quitas el cristal lo puedes usar en verano como ventilador. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie