• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mikrotimer

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
una preciosidad... por cierto es MIKROGIRDER que es aún mas preciso como ya nos anticiparon en otro post previamente, mide 1/2000 partes de segundo. un clásico contemporaneo para medir el tiempo de cocción de la pasta o el rato que pasa entre que tu mujer te llama para hacer la cama y tu te despegas del FCV.

mikrog10.jpg


mikrog11.jpg


aunque la disposicion de los botones seguramente será dificil de aceptar para muchos.

mikrog12.jpg
 
Última edición:
Me gustan hasta los pulsadores arriba..
Es una exhibición en toda regla...
 
A mi también me gusta :drool:
 
es el reloj que me demostro que T.H hoy en dia si no esta mas alta es por que no quiere :D es una maravilla tecnicamente hablando
 
Es una preciosidad. Eso (entre otras cosas) es lo bueno de este foro., descubrir estas maravillas.
 
Increible pieza de museo... precioso
 
Es muy bonito lo unico que me resulta un poco raro es la asimetria de la caja vista de lado aunque entiendo que es para un manejo optimo de los pulsadores vamos digo yo.
 
Alucinante. Preferiria los pulsadores en la posición lateral de la caja, pero es precioso.
 
Independientemente de la estética, que puede gustar más o menos, no se le puede negar una gran originalidad.
 
  • #10
Precioso,y los pulsadores donde están me encantan
 
  • #11
Tecnológicamente es brutal, único, pero es el más feo que he visto, por no decir el que más de todos los Tag.
 
  • #12
Con la capacidad técnica que parece que tienen, no entiendo porqué no hacen más calibres propios (sin origen ETASA).
 
  • #13
Como diria Jesulin en dos palabras In Presionante.
 
  • #14
Me parece muy original dónde han colocado los pulsadores. Aunque quizá con el juego de la muñeca se puedan pulsar sin querer.
 
  • #15
El problema es de siempre.....el precio. Pero bueno, ver las fotos alegra la vista.

Un saludo
 
  • #16
Un reloj unico, para pocos bolsillos.
 
  • #17
me gusta, será barato no ? :D:-P
 
  • #18
uhhhhhhhhhhhhhhh.....me ha estrado un "repelus" por el cuello al verlo que no veas. Una maravilla
 
  • #19
Madre mía que preciosidad...Tag es, aunque a muchos pese, una grandísima marca que no está más arriba por marketing deficiente
 
  • #20
Oleee Tag para arriba como la espuma!!! y esos pulsadores arriba como los cronometros de mano, genial
 
  • #21
Su precio deberia rivalizar com la cifra de los batimentos horarios...
 
  • #22
Precioso. Es una versión moderna de los clásicos cronógrafos de Heuer. ¿Sabemos precio?
 
  • #23
Brutal!!!!!!!!!!
Y los pulsadores, como si me los dan en una cajita aparte.......
 
  • #24
Tecnicamente una pìeza brutal, un alarde por parte de TAG. la configuracion de corona y pulsadores no me gusta.
 
  • #25
Muy dificil pero dificil de superara 7,200,000 wowww!!, esteticamente me parece un poco desproporcionado el ancho de extensible con el diametro de caja, aunque es habitual en TH.
Sin duda alguna TH Rules!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie