• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer link

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joesmo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos me gustaria saber que opinais del tag heuer link para seÑora, sabeis si lo hay automÁtico?
Y sobre que precio esta? Es para un regalo para mi mujer
gracias y espero vuestras respuestas
 
En la actualidad no hay un Link de señora en automático, son todos de quarzo.

Si te gustase automático, ¿por qué no uno grande?, el Link tampoco es un modelo muy grande.

En automático para señora creo que en la actualidad solo está el Carrera.
 
Me puedes decir por favor cuanto ronda de precio el tag heuer carrera para seÑora, lo he visto y me gusta mucho, gracia
 
Estaba en todo acero sin brillantes, no se si todavía está en catálogo, su PVP estaba en 1990 €.

Y todo acero con brillantes vale 3050 €. Bicolor sin brillantes 3250 €, y bicolor con brillantes 4300 € PVP.
 
bueno mi presupuesto son unos 1500 euros no se que me aconsejarias, me gustaria uno automatico y mas bien clasico, pero sin brillantes, para que se lo pueda poner a diario

gracias
 
hola por me experencia personal un automatico tag de sra no es muy bueno.hace tiempo un familar compro un tag de series 2000 exclusivo. estava bien pero perdia al dia como entre 7 y 15 sedundos duespues de 2 visitas de taller seguia igual. he oido q los relojes de sra son muy peq para montar un buen mecanismo automatico no se si es cierto o no pero mi opinion personal es comprar un reloj de quarzo y con el €1500 puede encontrar un link o carrera o aquaracer de quarzo. saludos
 
¿Has valorado la opción del Monaco?

Por propia experiencia te digo que quedan muy bien, si es que a ella le gustan cuadrados.

Con brillantes quizá el Monaco se te vaya un poco de precio, pero no demasiado si consigues un buen descuento.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Quedan muy elegantes para mujer, y si no tiene una muñeca excesivamente pequeña, las medidas son muy contenidas( según la web 37x36 mm).
 
Opino lo mismo que el compañero, creo que es una opción muy interesante, claro está que la decisión final la va a tener tu mujer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie