• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper

  • Iniciador del hilo faperez3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

faperez3

Novat@
Sin verificar
Hola. Entre todos los TAGs de mi colección quizá el más apreciado es un Grand Carrera Calibre 36. Estuve mucho tiempo detrás de conseguirlo, y al poco tiempo de hacerme con el mio, hace algo menos de un año, TAG Heuer lo descatalogó y se depreció enormemente.
Para mi sigue siendo un gran reloj con una maravillosa maquinaria.
He intentado sin éxito en muchas páginas saber por qué fue descaralogado.
¿Alguno de vosotros sabe el motivo?
Gracias. Un saludo.
 
Pues la verdad es que no sabía que se hubiera descatalogado, de hecho hace 15 días lo estuve viendo en una boutique de la marca y no me comentaron nada.......incluso les comenté que me gustaba en una variante que no tenían en tienda y comentaron que lo podían pedir sin problemas.
Por cierto, me lo ofrecieron a un precio al que me costó resistirme, pero en teoría era una oferta puntual de tres dias, no una bajada de precio por haberlo descatalogado.
 
Posiblemente porque las ventas no eran las esperadas.
Hace un par de meses me dijeron en Tag Heuer que si un modelo tenia tirón en las ventas, no se tocaba.
Lo he tenido en las manos hace unos años y para no herir sensibilidades diría que es una modelo "aparatoso" una esfera con muchas cosas dentro y que requiere un periodo de aprendizaje.
 
Pues no se si lo seguirán teniendo, pero en la boutique outlet de TAG en Las Rozas Village lo han tenido a 5.200 €.
Puedes llamarles y comprar por teléfono. Te lo envían a casa. Son de fiar 100% ( son TAG directo, no distribuidor).
Yo les he comprado ya unos cuantos así.
 
En las Rozas Village lo tenían por 4200€ ....... lo que me dijeron era que sería sólo durante unos pocos días.
 
Pues ahora me entero de que esta
Descatalogado 😓😓😳
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie