• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS

  • Iniciador del hilo ICarrascosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ICarrascosa

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy interesado en comprar un TAG HEUER, en concreto este modelo (TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS) que lo llevo siguiendo desde el año pasado.

En 2008 era un prototipo, pero por lo que se va a salir a la venta este año, no se cuando. En el Baseworld 2009 de Tag aparece.

Informarme de todo lo que sabeis de este reloj:

-Precio
-Cuando sale a la venta
-Donde comprarlo.
 
Bienvenido al foro :ok:: (no sé si ya te habrás presentado en el subforo de presentaciones pero si no, ya sabes :D)

Yo no tengo datos concretos sobre ese modelo pero estoy contigo, me encanta, hace tiempo que me tiene enamorao ese modelo, incluso lo he tenido de fondo de pantalla bastante tiempo :D Yo creo que rondará de precio los 4mil euros aproximadamente, pero es una suposición mía. Y para fecha de lanzamiento no queda más que estar atento a la web de TH. En cuanto al sitio donde comprarlo, en la web supongo que habrá una lista de boutiques oficiales, ya solo es buscar la que te caiga más cerca :ok::

Saludos!!!
 
Los Tag GC 17RS deben andar por los 4000.Asi q este andara por los 8000¿?
 
Hola, estoy interesado en comprar un TAG HEUER, en concreto este modelo (TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS) que lo llevo siguiendo desde el año pasado.

En 2008 era un prototipo, pero por lo que se va a salir a la venta este año, no se cuando. En el Baseworld 2009 de Tag aparece.

Informarme de todo lo que sabeis de este reloj:

-Precio
-Cuando sale a la venta
-Donde comprarlo.

¿Has mirado este?

lostimage.jpg


Tiene muy buena pinta y debe de ser bastante mas barato.
La verdad es que Tag se está posicionando muy bien últimamente.
Saludos.
 
ese modelo anda sobee los 4600€
 
3950 euros precio de tarifa. Me lo he probado hace pocos días y la verdad es que aunque no me gustan los cronos y a los TH les tengo un poco de manía por cuestiones subjetivas, este me gustó mucho como me quedaba en la muñeca... salud. Yo creo que lo tienen en cualquier concesionario TH... en cuanto al calibre 36 RS no tengo ni idea ni de precio ni de cuando sale...
 
Me sucede algo similar, no vi nunca un tag que me gustase pero este es precioso.

Un saludo.
 
Espero que lo saquen pues es precioso. un saludo
 
Creo que en el hilo de basel 2009 se había hablado de que lo iban a fabricar de serie, pero a 9000 lereles...
 
  • #10
Es un reloj que llama la atención, y muchos estamos deseando verlo en directo. Imagino que será bastante caro, viendo el precio del resto de la gama Grand Carrera.
 
  • #11
Hola, la pena es q se va mucho de precio, tengo ganas de saber su precio de venta. He hablado con rabat, falta que me contesten.

Espero podermelo comprar jeje...
 
  • #12
Pues si lo sacan por unos 9000 creo que quedará precioso en los escaparates de las relojerías :whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Hola, ¿alguien sabe algo del reloj? jeje, estoy impaciente. Estoy enviando e-mails a Tag Heuer a relojerias, CONTESTARME A MIS E-mails, por Dios.
 
  • #14
Hola, ayer rebuscando en la pagina de TAG Heuer, en el apartado de baseworld 2009, aparecen 2 TAG Heuer:

- TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS. Material: Acero, Correa: Acero.

- TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS2. Material: Titanio, Correa: Caucho.


Availability: September 2009 (ex la Chaux-de-Fonds)
Disponible: " " "


Pues a esperar, impacientemente.
 
  • #15
Ese calibre 36 es impresionante, como tiene que ser el precio :p

La verdad es que el 17 también es muy bonito, y a un precio más razonable :D
 
  • #16
Rescato este hilo porque esta mañana me he probado esta maravilla!!!!

En principio, seguía un poco el devenir del Foro en cuanto a los Tag...no me llenaban..hasta que lo he visto y me lo he probado...El Grand Carrera RS2 Titanio y Caucho!! pffffffffffffff...

Tiene un PVP de 4.600 eurazos pero....es un reloj muy muy poco visto y con una calidad impresionante!!! El paso de segundos es espectacular!!!

Aquí os dejo una foto que le ha hecho mi amigo joyero!!! Me lo deja a un precio nunca visto joder!!!

Qué hago??????

lostimage.jpg
 
  • #17
Rescato este hilo porque esta mañana me he probado esta maravilla!!!!

En principio, seguía un poco el devenir del Foro en cuanto a los Tag...no me llenaban..hasta que lo he visto y me lo he probado...El Grand Carrera RS2 Titanio y Caucho!! pffffffffffffff...

Tiene un PVP de 4.600 eurazos pero....es un reloj muy muy poco visto y con una calidad impresionante!!! El paso de segundos es espectacular!!!

Aquí os dejo una foto que le ha hecho mi amigo joyero!!! Me lo deja a un precio nunca visto joder!!!

Qué hago??????

lostimage.jpg
Es una pasada, cuando me compre a finales de 2.008 el Grand Carrera calibre 8 ya lo anunciaban y si quieres tener un buen crono con un buen diseño y maquinaria ves a por el.
 
  • #18
Qué hacer??

Pues si te gusta y puedes, presentarlo en la próxima kdd que hagamos por aquí :D :D :D
 
  • #19
Rescato este hilo porque esta mañana me he probado esta maravilla!!!!

En principio, seguía un poco el devenir del Foro en cuanto a los Tag...no me llenaban..hasta que lo he visto y me lo he probado...El Grand Carrera RS2 Titanio y Caucho!! pffffffffffffff...

Tiene un PVP de 4.600 eurazos pero....es un reloj muy muy poco visto y con una calidad impresionante!!! El paso de segundos es espectacular!!!

Aquí os dejo una foto que le ha hecho mi amigo joyero!!! Me lo deja a un precio nunca visto joder!!!

Qué hago??????

lostimage.jpg

Me gusta mas el modelo con correa de aligator negra y pespunte rojo :drool:

0nnnn03.jpg
 
  • #20
Yo no lo compraría, como dicen algunos "nijartovino" debido al tratamiento negro de la caja de titanio de "mirame y no me toques", yo tuve el Breitling "negro" en DLC, y por muy muy duro que sea, cualquier mini-marca se nota a dos kilómetros, en mi opinión, piénsatelo muy mucho y pregunta por ahí a poseedores de relojes "negros" a ver que te dicen.
Luego estaría el tema de la post-venta, muy mala, la verdad.
Eso sí, si la CRI es tal que no duermes, como me pasa a mí cada dos por trés, A POR ÉL.
Saludos amigo Pepe, ¿aún conservas el ML?
 
  • #21
yo tambien iria a por el 17. el precio es mas contenido. el reloj es espectacular.
 
  • #22
Es precioso...!!!!
 
  • #23
A mi m encanta el 17, lo mismo acabo cayendoo
 
  • #24
Hola David!!!

Según dicen el tratamiento de PVD en este reloj de titanio es de lo mejor que hay.....

Ahora me has puesto en duda mmmm.....Estoy a punto de vender mi PAM 024 para ir a por él....

No se qué hacer jajajjajaja....ainnnssss...

Y ahora me hacéis dudar 17RS normal ( que está que te cagas jajaj ) y éste, el 17RS2

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html
 
  • #25
Hola David!!!

Según dicen el tratamiento de PVD en este reloj de titanio es de lo mejor que hay.....

Ahora me has puesto en duda mmmm.....Estoy a punto de vender mi PAM 024 para ir a por él....

No se qué hacer jajajjajaja....ainnnssss...

Y ahora me hacéis dudar 17RS normal ( que está que te cagas jajaj ) y éste, el 17RS2

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html
Pues yo iría a por el normal con caucho, ya que veo lleva una pieza que une el caucho con la caja y queda mucho mejor que con la correa negra con pespunte rojo, repito, mucho más deportivo y bonito con el caucho, el otro demasiados detalles rojos que luego cansarán seguro.
Espero haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie