• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER GRAND CARRERA CALIBRE 17 RS CRONÓGRAFO AUTOMÁTICO 43 MM opinion

  • Iniciador del hilo kuikue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kuikue

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!!

Me gustaría que me dierais alguna opinión sobre esta pieza ya que estoy dudando entre esa y el carrera cronógrafo 43mm day date. Tengo 31 primaveras y Me gustan los relojes deportivos para usarlos a diario, lo que me hace dudar es que veo el gran carrera algo más clásico que el TG day date.

agradecería algún consejo ya que nunca he tenido un tag pero al verlo ha sido como un flechazo! Jejeje


gracias a todos
 
No puedo escoger...tengo el carrera day date y es precioso pero el grand carrera..
 
A mi también me encantan los dos, ¿no ves el gran carrera un Pelin más clásico¿
 
Si hablamos de esto, yo ya he elegido...claramente:

lostimage.jpg
 
Hola a todos!!

Me gustaría que me dierais alguna opinión sobre esta pieza ya que estoy dudando entre esa y el carrera cronógrafo 43mm day date. Tengo 31 primaveras y Me gustan los relojes deportivos para usarlos a diario, lo que me hace dudar es que veo el gran carrera algo más clásico que el TG day date.

agradecería algún consejo ya que nunca he tenido un tag pero al verlo ha sido como un flechazo! Jejeje


gracias a todos


Yo tengo el GC calibre 17 RS y el Carrera "brad pit", para entendernos, y honestamente el calibre 16 es muy bonito y tal pero los acabados del Grand Carrera son superiores.
Has pensado en el carrera nuevo calibre 1887? Es una pasada en acabados y encima movimiento manufactura. Si yo fuera a comprar uno seguramente seria ese.

Suerte, ya nos contaras.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mí me gusta más el carrera day date. Los pulsadores me gustan mucho más y el diseño de la esfera. Pero en cualquiera de los dos casos te llevarás un relojazo.
 
Si hablamos de esto, yo ya he elegido...claramente:

lostimage.jpg

Ese no es el Cal 17 RS.

El que muestras es el calibre 36 Caliper. Una pasada de reloj con un pedazo de maquinón en su interior.

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Por diseño me gusta mas el Carrera day date, pero por maquina el Grand Carrera es superior.....Y como bien dice el compañero arriba, mira tambien algun Carrera Calibre 1887, son una pasada, si pudiera yo personalmente me iria a alguno de este modelo
 
Yo tuve los dos, o mejor dicho, aún tengo el Carrera day date. El Grand Carrera lo vendí porque no me terminó de convencer. Lo compré por un impulso y al poco tiempo me arrepentí. El day date me parece mucho más equilibrado.

Saludos
 
  • #10
Los dos son muy bonitos.
También estoy con algunos compañeros, echale un vistazo a los 1887 de manufactura ¡¡son una pasada!!
 
  • #11
Yo tengo el Grand Carrera 17 RS, y aunque reconozco que es un relojazo con unos acabados excepcionales y espectacular en vivo, creo que su pvp es demasiado alto. No me hubiera contemplado su compra si no fuera por un buen descuento, y porque siempre he estado encaprichado de ese modelo. Por tanto te recomendaría 1887 nuevo, Grand Carrera usado con buen descuento. Unas fotos del mío.

DSC_2203_zpsbyg8zan1.jpg

DSC_2202_zpsnfmhhuup.jpg

DSC_2199_zpsoivak2xc.jpg

DSC_2193_zpsyswpxb3t.jpg

DSC_2191_zpsfgowcyoj.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2203_zpsbyg8zan1.jpg
    DSC_2203_zpsbyg8zan1.jpg
    84,9 KB · Visitas: 12
  • DSC_2199_zpsoivak2xc.jpg
    DSC_2199_zpsoivak2xc.jpg
    88,8 KB · Visitas: 13
  • DSC_2191_zpsfgowcyoj.jpg
    DSC_2191_zpsfgowcyoj.jpg
    65,4 KB · Visitas: 12
  • DSC_2193_zpsyswpxb3t.jpg
    DSC_2193_zpsyswpxb3t.jpg
    115,9 KB · Visitas: 13
  • DSC_2202_zpsnfmhhuup.jpg
    DSC_2202_zpsnfmhhuup.jpg
    76,4 KB · Visitas: 15
  • #12
Yo tengo el carrera cal.16 el brad pitt, de estos dos me gusta el grand carrera lo veo un crono diferente a lo habitual
 
  • #13
Como ha dicho un compañero, yo tengo el GC 17 y el Brad Pitt, el GC lo tengo con espera negra y coco por lo que los tengo como conceptos de reloj totalmente diferentes.

En primer lugar el GC es otra calidad distinta, no tiene nada que ver con el Brad Pitt que es más anodino y esta peor rematado (dentro de que los dos están super bien).


Yo te diriía que para diario es mejor el Day-date pero si quieres algo más especial vete al GC.
 
  • #14
Yo tengo el Grand Carrera 17 RS, y aunque reconozco que es un relojazo con unos acabados excepcionales y espectacular en vivo, creo que su pvp es demasiado alto. No me hubiera contemplado su compra si no fuera por un buen descuento, y porque siempre he estado encaprichado de ese modelo. Por tanto te recomendaría 1887 nuevo, Grand Carrera usado con buen descuento. Unas fotos del mío.

DSC_2203_zpsbyg8zan1.jpg

DSC_2202_zpsnfmhhuup.jpg

DSC_2199_zpsoivak2xc.jpg

DSC_2193_zpsyswpxb3t.jpg

DSC_2191_zpsfgowcyoj.jpg

Te lo cambio por el mio! :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2191_zpsfgowcyoj.jpg
    DSC_2191_zpsfgowcyoj.jpg
    65,4 KB · Visitas: 14
  • DSC_2193_zpsyswpxb3t.jpg
    DSC_2193_zpsyswpxb3t.jpg
    115,9 KB · Visitas: 11
  • DSC_2199_zpsoivak2xc.jpg
    DSC_2199_zpsoivak2xc.jpg
    88,8 KB · Visitas: 10
  • DSC_2202_zpsnfmhhuup.jpg
    DSC_2202_zpsnfmhhuup.jpg
    76,4 KB · Visitas: 13
  • DSC_2203_zpsbyg8zan1.jpg
    DSC_2203_zpsbyg8zan1.jpg
    84,9 KB · Visitas: 11
  • #16
Precioso compañero, gracias por compartir las fotos
 
  • #17
lostimage.jpg
aunque no es el calibre 17 es el 36 caliper titanio.Comprate este y no te arrepentiras! Comodo a mas no poder, un maquinon calibre 36 base Zenith el primero y una estetica guapisima!
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo tengo el GC Calibre 17 con esfera blanca y me encantan los acabados, el estuche, etc.
Es este....
ysurevyr.jpg

La verdad he visto los dos, pero siempre me enamoro el GC.
Saludos

Enviado desde mi XT605 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Precioso!
 
  • #20
Muy elegante!
 
  • #21
Mi TAG favorito es el 1887 SpaceX... que preciosidad [emoji54]. De los que planteas... el "grand" [emoji106]

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo teniendo un Day Date no soy imparcial, pero para mi fue amor a primera vista, ni el calibre 1887 ni ningún otro lo eclipso ;)
 
  • #23
Me encantan los dos... Aciertas con cualquiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie