• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Cal. 17 a cambio de Rolex Gmt Master Ref. 1675 ?

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CD JORGE

CD JORGE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, les platico que en estos dias estoy con la posibilidad de cambiar mi Tag Heuer Grand Carrera Cal. 17 por un Rolex Gmt Master 1675 año 1965, la cuestiòn es la siguiente:

El tag esta nuevo y es un cronometro con una maquina buenisima, pero (aqui viene el pelo en la sopa) el rolex gmt es un clasico de clasicos que siempre me ha gustado y esta es una excelente oportunidad que llegue a la colecciòn. Asi que recurro a los sabios y oportunos consejos del foro para que me orienten.

gran carrera.jpgrolex gmt.jpg
 
Me gusta mucho más el Rolex GMT, pero también tiendo a valorar un reloj reciente con maquinaria nueva. Difícil elección, quizá acabara con el Rolex.
 
Yo me quedo con el Th cal 17, Rolex es Rolex, pero no a cualquier precio además a mi las piezas vintage no me llaman, me gustan los modelos actuales de relojes.

A ver que dice por aqui la tropa.
 
En mi opinión el Rolex solo gana por nombre de marca en este caso. El diseño del Tag es más actual y me gustan más los relojes nuevos.
 
Creo que casi todos te dirán que lo cambies.
Yo nunca cambiaría ese Tag que me encanta por un Rolex de casi 50 años.
Si el GMT fuese uno de los actuales con bisel cerámico, sí que lo cambiaría.
Es sólo mi opinión, pero es lo que yo haría.
 
Patada que le doy al tag
 
Dices que el Rolex siempre te ha gustado, si es una pieza que has buscado y te surge la oportunidad adelante, el Tag siempre lo tendrás ahí
 
Un modelo actual que es una pasada por un vintage??? Yo no lo haría.
 
  • #10
​Por este Rolex SI que haria el cambio, sin pensarmelo.
 
  • #11
Lo cambiaría sin dudarlo un segundo. No obstante, quién debe valorar las sensaciones de una y otra pieza eres tú.
 
  • #12
¿ Cambiarlo solo porque es Rolex? Y con 50 años, quien te dice que esta bien cuidado y no vas a tener que llevarlo al sat de inmediato. Mas vale Tag en mano que Rolex viejuno, ademas de que esta mas visto que el tbo
 
  • #13
Ni de coña!
 
  • #14
Poca cosa.....si tienes esa opción de cambio encima de la mesa no lo dudes.....hazlo!.......nunca te arrepentirás!
 
  • #15
Hola a todos, les platico que en estos dias estoy con la posibilidad de cambiar mi Tag Heuer Grand Carrera Cal. 17 por un Rolex Gmt Master 1675 año 1965, la cuestiòn es la siguiente:

El tag esta nuevo y es un cronometro con una maquina buenisima, pero (aqui viene el pelo en la sopa) el rolex gmt es un clasico de clasicos que siempre me ha gustado y esta es una excelente oportunidad que llegue a la colecciòn. Asi que recurro a los sabios y oportunos consejos del foro para que me orienten.

Ver el archivos adjunto 138306Ver el archivos adjunto 138307


Hola paisano, tengo ambos relojes. Aunque mi Rolex GMT no es la referencia 1675. Es un poco más nueva. Creo 16750. Te muestro unas fotos que hice así rápido. No son las mejores fotografías del mundo, pero seguro te sirven de algo.

Primero el Rolex GMT Master.

lostimage.jpg


Ahora el TAG Heuer Grand Carrera Calibre 17.

lostimage.jpg




Ambos son automáticos. Ambos tienen datario. Uno es GMT el otro es cronometro. El carrera es más grande que el GMT.

:laughing1::laughing1: ... que comparativa tan más fregona me cae ... los de la nasa vienen por mi un día de estos :laughing1::laughing1:

Te cuento que hace poco intercambie TAG Heuer F1 cronometro y otros relojes, además de dinero por un reloj. El TAG y los otros relojes me los tomaron a un precio ... que de recordar casi lloro.

Es cierto que en esto de los relojes como en casi todas las cosas de la vida, el precio o valor de una cosa es relativa a lo que deseas comprar o vender. Aunque en muchos de los casos el precio y el valor es algo diferente.

Si estuviera en tus zapatos. La verdad. Yo si haría el cambio. Desafortunadamente el TAG perderá valor muy rápido. Podrás reponerlo después sin problemas.

Con esto no quiero decir que no tengo otros relojes. Para muestra un botón.

Todo esto es EMHO.

Saludos.

SC
 
  • #16
Si tienes más piezas del nivel del Tag , yo lo cambiaria. Si es tú reloj habitual, no. Es una pieza de 50 años, el tuyo es nuevo... no sabes en que condiciones de marcha esta el Rolex.
Si fuera yo, ya estaba cambiado. El gmt es el reloj que más me gusta... tengo un 16750, y no me importaria tener tambien 1675.
 
  • #17
¿ Cambiarlo solo porque es Rolex? Y con 50 años, quien te dice que esta bien cuidado y no vas a tener que llevarlo al sat de inmediato. Mas vale Tag en mano que Rolex viejuno, ademas de que esta mas visto que el tbo

" Algo tendrá el agua cuando la bendicen":D y no es viejuno, si no "vintage":yes:.
 
  • #18
Creo que casi todos te dirán que lo cambies.
Yo nunca cambiaría ese Tag que me encanta por un Rolex de casi 50 años.
Si el GMT fuese uno de los actuales con bisel cerámico, sí que lo cambiaría.
Es sólo mi opinión, pero es lo que yo haría.

.... ese cambio en mí escala de valores lo veo poco probable.
 
  • #19
Dentro de otros 50 años estara dandote la hora y por partida doble el GMT de ROLEX. No sueltes nunca un rolex! Es mi opinion!
 
  • #20
Pues mira yo no soy fanático de Tag ni por asomo y tampoco lo soy de los vintages. Ahora, en este caso, ni loco me quedo con el gmt.

Saludos
 
  • #21
Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus amables consejos y comentarios, ahora mismo estoy valorando sus opiniones y de verdad que todas tienen mucha verdad, lo que mas me inquieta es cambiar una maquina nueva por un reloj de 50 años, ahora aqui es donde surge el abolengo de la pieza y digo es un Rolex !!! y doy vueltas de nuevo. De momento conservare el tag y estoy ahorrando para comprar a futuro el gmt pero la referencia 116710 que viene con cristal safiro, que la mica del rolex a pesar de que es preciosa en este modelo 1675 no me terminan de convencer. Si hay novedades les platicare, hasta la proxima.
 
  • #22
Hola paisano, gracias por las fotos tremendos relojazos. Fijate que meditando un poco mas el asunto voy a conservar el tag y dejare el gmt como una compra a futuro, ya sabes esto de los relojes se torna adictivo de vez en cuando y queremos los relojes rapidito y de buen modo jejeje. El gmt es una excelente motivaciòn para echarle ganas al ahorro y espero caiga en un futuro no demasiado lejano, seguimos en contacto.
 
  • #23
Ese rolex, con 50 años casi... yo no lo haría y mira que tag no son muy de mi devoción
 
  • #24
El rolex sin dudarlo... Menudo vintage
 
  • #25
Si me lo propone a mi alguien no le dejó ni terminar la frase, se pira con el Tag y me estoy una temporada sin verle por sí se arrepiente. (Que se arrepentirá)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie