• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
El sábado tuve la ocasión de probármelo...

tag-heuer-Grand-Carrera-Cal17RS-2008.jpg


Y es un reloj que puesto, es impresionante, me comentaron que la maquinaria es propia, de Tag, alguien sabe que tal es???
 
Oro rosa y coco, una combinación ganadora. PRECIOSO
 
Me temo que la maquinaria no es de Tag, pero salvo por eso, los grand carrera son impresionantes. Yo tengo uno, y es de los insustituibles.
 
Precioso reloj. Futurible sin duda.
 
Es un reloj muy pero que muy bonito. Como bien dice otro compañero la combionación oro rosa, correa piel y ese color chocolate lo hacen precioso.
 
La maquina no es de Tag.
 
El reloj es precioso, pero quizás cogería la versión de acero antes que la de oro.

Un saludo.
 
la maquinaria es etasa sino estoy equivocado, lo q si es cierto es q esta certificado por COSC, si quieres el calibre no etasa tienes q ir a por el gran carrera calibre 36 q es el calibre " el primero "
si estoy equivocado sin duda alguna me rectificaran y te informaran mejor

un saludo y sin duda es precioso
 
Pues la verdad, es que es elegantísimo... aunque no me gustan los relojes en oro, pero este la verdad es que está muy muy bien...
 
  • #10
Yo se tambiñen que no es de la fábrica, es un reloj impresionante y preciosos además, vale la pena!
 
  • #11
Es precioso y elegantisimo, y eso que no me gustan, o no me gustaban los relojes de oro. Sabes su precio.
 
  • #12
que diferente puede llegar a ser el mismo reloj en distintos colores. tan deportivo que lo veo con los negros/blancos y ahora tan elegante en estos tonos marrones y esa correa
 
  • #13
Aquí el oro no está de prestado ,con esa correa y esa esfera,casa de maravilla,los Tag no son siempre deportivos,aunque los denosten muchos,este es un buen ejemplo.Como dice algún otro, precio???
 
  • #14
Me gusta mucho ese modelo, personalmente prefiero el de acero
 
  • #15
Es precioso y elegantisimo, y eso que no me gustan, o no me gustaban los relojes de oro. Sabes su precio.

A mi los relojes de oro tampoco me gustan, pero este es precioso, su precio ronda los 13.000€.
 
  • #16
El sábado tuve la ocasión de probármelo...

tag-heuer-Grand-Carrera-Cal17RS-2008.jpg


Y es un reloj que puesto, es impresionante, me comentaron que la maquinaria es propia, de Tag, alguien sabe que tal es???

Es hermoso, pero si vale 13.000 euros es demasiado, prefiero estos cinco:
Omega Speedmaster Broad Arrow, Chopard Mille Miglia Classic, Longines Grand Vitese, Fortis B42 y Mido Baroncelli Crono, los cinco por el mismo precio (+-), por lo menos en OROLUS (USA). Saludos, desde Buenos Aires.
 
  • #17
Pues como los TH son mi debilidad, el que te probaste me parece una preciosidad.

Monta el nuevo calibre Calibre 17 RS automático, con certificado COSC, 43 mm, sistema indicador rotativo de los cronos. Vamos una pasada sin ser una super maravilla de la técnica.

Yo me probé este Calibre 8 hace unos días, y aprobeché para recoger el catálogo 2009/2010:

lostimage.jpg
 
  • #18
El calibre no es propio, pero es un reloj espectacular, yo lo tengo con armis y es el modelo que mas me gustaba, con correa de piel me parece que le falta algo, como si la correa no debiera estar ahi...
Aunque sea cual sea, me parece un gran reloj.
un saludo

lostimage.jpg
 
  • #19
El calibre no es propio, pero es un reloj espectacular, yo lo tengo con armis y es el modelo que mas me gustaba, con correa de piel me parece que le falta algo, como si la correa no debiera estar ahi...
Aunque sea cual sea, me parece un gran reloj.
un saludo


lostimage.jpg


enhorabuena por ese pedazo reloj :ok::

aunque para mi gusto una correa de coco le quedaría genial .
 
  • #20
opino opino.

.-Trece!, traeme los guantes y las pinzas.

es un reloj con un diseño muy bello.
me gusta.

.-Foreman! sutura.


saludos
m.a.
 
  • #21
Creo que esta marca TAG-HEUER,desde que la compra el grupo del lujo L.V.M.H.,(sus
huevos son de dos yemas),los precios no se corresponden.Ese precio es mas bien de
Zenith.(del mismo grupo),que por cierto le pone maquinas a mas de un TAG.
 
  • #22
A mi esas ventanitas siguen sin convencerme, pero apesar de eso es un reloj precioso y en ese color de colores esfera/caja es magnifica.
 
  • #23
El reloj es precioso y por el precio que tiene la
Maquina tiene que ser buena, no?
 
  • #24
Es un reloj muy bonito, aunque tan sólo me gusta en acero y con esfera negra :ok::
 
  • #25
A eso lo llamo yo calcular compañero, por lo demas el reloj es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie