• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer grand carrera 17 rs

  • Iniciador del hilo pascualin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pascualin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Estoy pensando en comprar un tag heuer grand carrera 17 rs con esfera color chocolate y con armis. Por lo que os pido información sobre este modelo que me tiene loquito, y si alguien tiene alguna foto para verlo os lo agradeceria.

Un abrazo
 
Un excelente reloj Pascualin.

Si te gusta y se adapta a tu presupuesto no lo dudes, monta un movimiento más que contrastado, con su COSC, y lo muy importante de esta colección, su nivel de acabados es realmente alto, al detalle.

Quizás la lectura del crono no es muy cómoda, todo tiene su adaptación, pero es uno de los rasgos más importantes que caracterizan el reloj y lo hacen bello, a mi parecer.
 
El de esfera chocolate es realemte el más bonito de todos. Aunque yo lo prefiero con correa de coco. NO lo dudes es precioso. :drool:
 
Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones, cada vez estoy mas convencido de comprarlo.
 
El reloj, es una auténtica pasada, pero yo al contrarío de mis compañeros la esfera marrón la veo con demasiada personalidad y menos ponible, yo optaba por la negra o blanca y si va a ser tu único reloj Premium no me compraba la marrón al ser menos ponible.
 
Última edición:
Hola compañero,

Desde luego un reloj precioso y con un empaque impresionante. Desprende calidad por donde lo mires, y el RS (Rotative system) una delicia. Yo tuve oportunidad de regalarle este que te enseño en foto a mi padre para su 50 cumpleaños, y cada vez que lo veo le miro más a la muñeca que a la cara! Jejeje!

A mi parecer, la esfera chocolate con cocodrilo chocolate, es realmente bonito. El oro rosa (con acero) ya es más personal. A mi padre le encanta!

tag-heuer-Grand-CARRERA-Calibre-17-RS-Chronograph.jpg


Suerte con la decisión!

Saludos
 
Totalmente de acuerdo contigo. El color chocolate es una preciosidad, pero lo veo más para quellos casos en los que ya hayas cubierto el cupo de relojes blancos o negros.

Aunque tiene delito que lo diga yo, que mis relojes o son negros o son azules...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie