• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Gran Carrera Calibre 17 - ó - Omega Planet Ocean Calibre 2500 45.5 mm

  • Iniciador del hilo CD JORGE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CD JORGE

CD JORGE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, tengo la oportunidad de adquirir alguno de estos dos relojes. Por una parte el Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 crono y por el otro el Omega Planet Ocean Calibre 2500 de tamaño 45.5. Estoy indeciso sobre cual es elegir y bueno aprovecho este gran foro para escuchar sus valiosas opiniones, de antemano muchas gracias.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tag grand carrera.jpg
    tag grand carrera.jpg
    36,1 KB · Visitas: 69
Sin dudarlo el P.O pero con armis de acero.
 
A mi por estética el Tag , como calidad quizas el Planet este un poco por encima
 
bonitos ambos, compañero, quizas vea menos "delicado" para el día a día el Planet, aunque reconozco que el Carrera me tiene loquito
 
Yo me quedaría con el Omega por supuesto con armis.
Los dos son buenos relojes pero veo que en mi opinión el Omega al ser de esfera más limpia te puedas cansar menos de el.
Un saludo.
 
Yo me quedaria con el Grand Carrera, impresionante. Si lo que buscas es un reloj para ``todo´´ sin duda el PO.
Salu2.
 
Me gusta mucho este carrera y digo éste carrera ya que el omega no es manco.saludos
 
sin ninguna duda el Omega.
 
Yo tube la misma duda hace años y me decidí por el PO y no me he arrepentido, eso si mejor con armis y más adelante puedes pillarle una correa.
Saludos
 
  • #10
El grand carrera Es un poco diferente, es mas original... De calidad andan parecidos. Mi voto para el tag!
 
  • #11
Mi voto también va por el TAG.
Aunque sobretodo porque creo que el omega es demasiado grande.
 
  • #12
Para mi gusto el PO, pero con armis...
 
  • #13
Esas dos piezas son amores distintos, el el Planet es la esposa de todos los dias, y el Tag es la amante ocasional.
Puestos a elegir, me quedo con el Omega.
 
  • #14
Para mi gusto el TH Gran Carrera cal.17 por varios motivos, tamaño mas comedido, mas funciones, mejor estética, menos visto,reloj que se lo verás a poca gente y porque me gusta mucho, tuve el PO de 45,5 y no digo que no sea bonito pero con ese tamaño lo veia "vacio" por dentro y una sensacion desde el centro del reloj hasta el bisel como que le faltaban cosas.
 
  • #15
Yo me quedaba con el PO. Pero por ser un reloj que me ha encantado de siempre. Además lo veo por encima del Gran Carrera
 
  • #16
Yo tengo ambos, pero en las configuraciones de correas al reves...armis PO, cuero Grand Carrera...entre ambos me quedo con el PO más utilidad para todo tipo de momentos
 
  • #17
Otor voto para el Planet Ocean (y armis).
 
  • #18
Difícil elección, los dos me gustan, el planet quizá me transmita mas...
 
  • #19
Para mi gusto el tag heuer grand carrera, en mi opinion es mas elegante y deportivo.
 
  • #20
Compañero!.......lo pones dificil (los dos som magnificos);aunque a mi personalmente me gusta mas el Omega Planet Ocean (concretamente ese modelo).Por cierto!..........elijas el que elijas te llevaras un reloj de narices!!.((A disfrutarlo cuando te decidas)).
 
  • #21
PO pero con armis
 
  • #22
Con el Tag Heuer Grand Carrera todos los días, de 8 a 10 y de 2 a 4 la hora te va a ser difícil de ver.

Creo que tiene exceso de metalizado en la esfera. Creo que el Omega es mucha mejor elección y te será más práctico.

Mira el Speedmaster si te gustan con muchas agujas porque para mí es el más acertado de todos los modelos de Omega.

Ánimos.
 
Última edición:
  • #23
El omega sin dudarlo, del Tag se ven tantas copias chinas que ya me tira pa tras, saludos Xeretano
 
  • #24
Yo me quedaria con el PO me parece mejor maquina
 
  • #25
Muchas gracias a todos por sus opiniones, prometo subir fotos mañana para que miren cual fue el ganador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie