• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer formula 1 chronotimer.

  • Iniciador del hilo cris lerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cris lerc

Visitante
Buen dia compañeros, les voy a presentar mi unico Tag Heuer que lo tengo desde Abril del 2007, un reloj que se ha hablado bastante pero sin demasiada profundidad ni demasiadas fotos; este reloj es un f1 con movimiento de cuarzo , con una caja y corona con aleaciones de titanio y otras aleaciones que no recuerdo, pero muy resistente, confiable, polivalente (por su estetica y funcionaliad) , tiene alarma ,cronometro, cuenta regresiva, hora de otro pais (digital) , tiene una perticularidad de cuando se desea adelantar o atrasar una hora se da un golpe de corona energico las agujas dan un giro completo que es muy bueno mirarlo y escuchar el ruidito,tiene cristal de zafiro con doble capa antireflejo que le da un destello color azul al contacto con el sol. Siempre me acuerdo de la compra de este reloj porque trabajaba en un hotel de Salou, trabajaba mucho y no tenia ni energia para salir , vivia cansado , recien comenzaba la temporada y era el primer sueldo y pense..........., este es el momento tripa y corazon hasta que cobre otra vez pero me gasto todo el sueldo en el reloj y durante esa desicion me fui a Tarragona y llegue a la tienda, lo pense diez minutos con el corazon en la boca y entre (a ver si me lo mostraban y me lo dejaban tocar) cuando me lo puse no me lo pude sacar, a continuacion muestro las fotos de la gastadita caja hasta que aparece el reloj.

lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-25
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-25
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-25
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-25
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-25
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-25
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-25
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-25
lostimage.jpg

By crislerc at 2012-01-25


Espero que les guste!!.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy muy chulo!
Siempre me gustó.
 
Es precioso! No lo conocia, gracias por compartir. Saludos.
 
Siempre me han gustado loschronotimer de Tag. No sé por qué los han dejado de hacer; es una lástima para los que nos gustán los ana-digi.

Preséntalo también en el foro de cuarzos, nos gustan MUCHO estas cosas.

Saludos
 
Yo también lo tengo y me encanta. Enhorabuena
 
No lo conocía!! muy chulo!!!
 
Interesantismo, una pieza de las que no deberías desprenderte, primero, por lo que te costó tener, segundo, porque no deja de ser una pieza de mucha calidad que con los años gana prestigio. Respecto al movimiento quarzo, ya se sabe q para gustos colores...personalmente prefiero quarzo para unas cosas (funcional y económico) y automatico para otras (son relojes de verdad y por prestigio). En definitiva, inetresante reloj que con unos años mas será un verdadero lujo ver uno.
 
Otro gran Tag Heuer,saludos
 
A mi me gusta mucho. muy bonito.
 
  • #10
Es bonito, pero un TH de cuarzo como que no...
 
  • #11
Tiene muy buena pinta ,
la verdad que es una buena opcion para un quarzo
 
  • #12
Creo que es el formula 1 que más me gusta.:ok::
 
  • #13
y a que no te has arrepentido nunca de haber entrado a la tienda y habertelo comprado.Es una pasada de reloj,felicidades.
 
  • #14
Pues para tener 5 años ya el reloj, lo tienes impecable. Hace poco que he conseguido un f1 grande date, y estoy encantado con el. Había visto este modelo, pero no conocía las funciones que tiene, me ha sorprendido. Es un reloj muy guapo. Espero que sigas disfrutándolo otros cinco años más, como mínimo!!!!!!!
 
  • #15
justo ahora mismo lo tengo puesto, lo uso todos los dias, y voy al rio a hacer kayak , y he viajado por america, europa, europa del este, en diferentes temperaturas , me ducho con el, ando de aca para alla, es un reloj buenisimo, pero lo queria cambiar por un grand date, de hecho esta en el foro de compra venta pero cuando me envian una oferta, las miro con mala gana....... creo que seguira en casa.
 
  • #16
Sencillo y discreto
 
  • #17
yo tengo uno idéntico... y la verdad es que no me arrepiento ni me arrepentiré nunca de habermelo comprado... Un reloj diferente de todos los formula 1 que existen y la verdad es que lo aprecias desde el primer día que te lo plantas en la muñeca. Uno de los favoritos que están en mi cajón... Lo que es una pena es que no conservo la caja, ya que mi madre en su afán de limpieza desmedido, pensó... pa que guarda las cajas de los relojes?... y como puedes esperar la buena mujer las tiro todas... y una de ellas la de mi tag... vaya disgusto... saludos!
 
  • #18
yo tengo uno idéntico... y la verdad es que no me arrepiento ni me arrepentiré nunca de habermelo comprado... Un reloj diferente de todos los formula 1 que existen y la verdad es que lo aprecias desde el primer día que te lo plantas en la muñeca. Uno de los favoritos que están en mi cajón... Lo que es una pena es que no conservo la caja, ya que mi madre en su afán de limpieza desmedido, pensó... pa que guarda las cajas de los relojes?... y como puedes esperar la buena mujer las tiro todas... y una de ellas la de mi tag... vaya disgusto... saludos!

Por cierto!!! Me puse a pensar en la pena que me dio lo de la caja y buscando por Ebay me encontré un tío que vendía una caja idéntica a la que tenia yo por US $20... no me lo pensé dos veces y la compré...:D Ahora esperando que llegue!!!! ;-)
 
  • #19
Por cierto!!! Me puse a pensar en la pena que me dio lo de la caja y buscando por Ebay me encontré un tío que vendía una caja idéntica a la que tenia yo por US $20... no me lo pensé dos veces y la compré...:D Ahora esperando que llegue!!!! ;-)

bueno, pon fotos del reloj y de la caja aver como queda el equipo!.
 
  • #20
Vaya historia, no cabe duda que cuando se desea algo aveces no queda otro camino mas que sacrificar algo. el reloj es muy bonito, a mi me gusta tambien el kirium F1, lastima que ya no los fabriquen.
 
  • #21
Tag

Fantastico modelo yo tambien lo tengo es la medida justa de un reloj, ademas queda fenomenal con armys o caucho yo tengo las 2 y las combino .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie