• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1

  • Iniciador del hilo pedraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedraca

Baneado
Sin verificar
Hola compis,me he comprado un Tag Heuer Formula 1 que tiene tres cronos,osea tres redondeles,pero el de abajo del medio,es un segundero,pero no se para que valen y como se utilizan los otros dos,en el de la izquierda pone,10,20,30 y en la derecha pone 2,4,6,8,10,el modelo es el CAH1112,haber si me decis de que año es ,pues tampoco lo se,y como funciona,gracias de antemano y saludos de pedraca


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Pon alguna foto...:whist:::D:D
 
Ya hay una foto ,haber si me ayudais,gracias y saludos
 
El de abajo es segundero, el de la izquierda marca los minutos del 1 al 30 y cuando da una vuelta el de la derecha marca las horas y medias horas. No se si me he explicado, es el funcionamiento de un chrono normal
 
El de abajo es segundero, el de la izquierda marca los minutos del 1 al 30 y cuando da una vuelta el de la derecha marca las horas y medias horas. No se si me he explicado, es el funcionamiento de un chrono normal
Ok compi,sabrias decirme de que año es este modelo,saludos

PD.Pues le he estado observando,y el de la derecha ,osea el que marca las horas,no se mueve,si le doy al boton de arriba se mueve,cada vez a una ralla distinta,haber si me explicais porque no se mueve.
 
Última edición:
Ayuda compis,que no se mueve,porque puede ser,o que hago mal,gracias y saludos
 
Creo que si no me equivoco cuando pulsas el boton de abajo se mueve y te da las decimas de segundo.
Eso es lo creo yo que tengo el mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie