• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer f1 kimi raikkonen

  • Iniciador del hilo megadol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
megadol

megadol

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas.Soy nuevo en el foro,me presento a esta fenomenal comunidad de relojes.no tengo la suerte(de momento)de disponer de un tag heuer,tengo lotus,casio pro trek etc.Me he decidido a comprar un tag en concreto un f1,pues hace tiempo que me gusta,el modelo en cuestion seria un kimi raikkonen¿que opinion les merece este reloj?¿donde podria consegirlo a buen precio?Se que lavie lo tiene con armis,pero a mi me gustaria con caucho.muchas gracias y sigan con este estupendo foro.
 
el kimi lo tuve yo y muy bien,nada malo que decir de el,Lavie (Alberto) es un estupendo mercante al que le he hecho varias compras y es serio preguntale si te lo puede conseguir con caucho,y si no habla con Mutter (Roberto) que tiene muy buenos precios en TH.
 
Última edición:
Gracias por responder Juanmorog.¿cuanto le dura la pila mas o menos?A lavie le he mandado un correo hace unos dias para ver si lo tiene de caucho y de momento no ha contestado,esperare unos dias pues en verano se viaja y se desconecta y si no hablare con mutter.saludos
 
Mira en el Foro de Mercantes. Total garantía. Un saludo.
 
Te aconsejo que te lo compres con armis y, aparte la correa de caucho. El armis es uno de los más cómodos y robustos que tengo. El PVP de la correa creo que ronda los 40€.

Un saludo,
 
tambien te aconsejo el armis, la correa no suele ser muy comoda, y el material no es el mejor, no suele dura muchos años, aaunque si se ve mas deportivo con el caucho pero compratelo con armis y despues la correa aproximadamente en el sat oficial cuesta 110 dolares, la bateria suele durar unos dos años y medio, todo depende que tanto uses el crono, reloj con muy buen diseño aunque kimi ya no esta en el formula uno, el reloj tiene un caratula muy bien lograda, reloj para el diario de uso medio rudo, para deportes no extremos, no te arrepentiras si te gustan los cuarzos
 
Yo tengo el F1 Kimmi Raikonnen y estoy encantado con él. Lo compré con la correa de caucho negra con el interior en rojo, pero hace unos meses le compré el armis de acero y ha ganado mucho, parece más reloj y lo hace más atractivo.

Es un reloj que me encanta por su imagen deportiva y alta calidad de acabados.
 
Hola buenas noches.muchisimas gracias por responder a JUANMOROG,FRANDIPE,KIMPING,DEDALO76,KLAUS.Me han ayudado mucho. En un par de semanas tendre mi f1,subire unas fotos para compartirlo con ustedes.saludos
 
enhorabuena por la compra,esperamos fotos,saludos
 
  • #10
magnifica elección ,solo te puedo tener una gran envidia(sana).:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Hola buenas noches.gracias al aporte de foreros me decidi a pedir el f1 a Alberto lavie,el cual a sus distribuidores le fue imposible encontrar porque es un modelo discontinuo,desde aqui agradecer a Alberto el trabajo que ha echo_Otra opcion era muterr que enviandole correo para disponibilidad y precio hace un mes me contesto que lo miraria y esperando respuesta estoy.¿alguna sugerencia?muchas gracias
 
  • #12
Hola buenas noches.gracias al aporte de foreros me decidi a pedir el f1 a Alberto lavie,el cual a sus distribuidores le fue imposible encontrar porque es un modelo discontinuo,desde aqui agradecer a Alberto el trabajo que ha echo_Otra opcion era muterr que enviandole correo para disponibilidad y precio hace un mes me contesto que lo miraria y esperando respuesta estoy.¿alguna sugerencia?muchas gracias

Buenas.

Veo que por los mensajes no puedes mandar privados, pero si quieres, mándame un email, creo que algo puedo hacer.
 
  • #13
lostimage.jpg
hola.pues despues de un año con mi f1 me he decidido a subir unas fotos.estoy muy contento con el y le doy las gracias a los compañeros que han opinado en este hilo,me han ayudado mucho.no sabia subir fotos y ahora ya las comparto con vosotros.saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Pero compi,la correa que tiene tu formula 1,no es la que le has pedido a Hexavi,verdad,saludos
 
  • #15
no que va le pedi la nueva de esta temporada que trae deployante que me gusta mucho.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie