• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Helmet

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en un reloj con alarma helmet F1 de Tag Heuer,la verdad es que me trae muy buenos recuerdos de mis años mozos aya por los 80,si alguno sabeis donde se puede conseguir uno lo comentais,ahora mismo hay uno en ebay,se que habia cajas de reloj tambien con forma de casco
 
Yo he visto alguno que otro en San Ebay.

lostlink.jpg
 
Gracias galvez ese es el que he visto en ebay, el problema que tiene es que esta en japon y lo envia asegurado por el total con lo que encima de como acabara la puja seguro que lo paran en aduana y ya sube a un pico el capricho,lo ideal seria aqui o por lo menos en la UE
 
No los habia visto en mi vida, que chulo son.
 
Helmet F1

Buenos dias, da la casualidad que tengo dos helmet F1, uno de ellos es el de James Hunt y otro el de Clay Regazzoni. El primero de ellos esta en buen estado, al segundo le falta la aguja del segundero, pero marcha perfectamente; ambos no están mal para tener unos 30 años. No me habia planteado venderlos, pero si te interesan te puedo enviar fotos y arreglarlo. (Por cierto como soy nuevo, no se si esto que estoy haciendo es correcto).
Un saludo
 
gracias tenista podria interesarme el de Clay Regazzoni,si eres tan amable enviame fotos donde se vean bien con tu nick de los dos a mi email para echarles un vistazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie