• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer escalando posiciones?

  • Iniciador del hilo luis carlos mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis carlos mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os quería transmitir las ultimas sensaciones que me esta produciendo tag he tenido el carrera chocolate y con dial en plata y armis pero el ultimo aquaracer 500m es impresionante por no hablar de la coleccion grand carrera en general,que haber si consigo ahorrar para el rs17, bueno queria preguntaros tag esta hoy a la altura de omega o no? espero vuestras respuestas y saludos compañeros.
 
Hay que comparar modelos concretos, Tag Heuer tiene cosas estupendas, y como marca en general es muy grande, pero omega creo que son palabras mayores, está un escalón por encima. Te diría que es omega la que está escalando más notoriamente posiciones intentando alcanzar a rolex. Pero insisto, las comparativas deben ser de modelos concretos, algunos de tag impresionan más que otros de marcas en teoría superiores. Tag es una marca reconocidísima y de calidad, si te gusta mucho alguno, no lo dudes, que no vas a hacer una mala compra en absoluto. Si me permites un consejo, el mejor reloj es el que te guste a ti. ;-):ok:::Cheers:
 
Es indudable q tag heuer tiene modelos para competir con omega pero de calle, básicamente los Grand carrera, carrera y sus variaciones (1887, day date, 300 slr, jack heuer, ...) y aquaracer, pero si q es cierto q en cuanto salimos de estos modelos, Omega le barre. Creo q esta mejorando la calidad de sus piezas, también el precio ojo, pero de ahí a decir q esta a la altura de omega creo q es mucho decir
 
Yo no se si es mejor/peor que Omega, ni me importa.
Pero si se que tiene modelos increíblemente bellos y a la altura de cualquiera; yo tengo un day date y es espectacular.
Lamento eso si, que aquí en el foro no es una marca muy querida.
 
Hola compañeros os quería transmitir las ultimas sensaciones que me esta produciendo tag he tenido el carrera chocolate y con dial en plata y armis pero el ultimo aquaracer 500m es impresionante por no hablar de la coleccion grand carrera en general,que haber si consigo ahorrar para el rs17, bueno queria preguntaros tag esta hoy a la altura de omega o no? espero vuestras respuestas y saludos compañeros.

Completamente de acuerdo. Y la excusa de q piden mucho por lo que ofrecen ya huele. Cuando me expliquen cual es la vara de medir igual entonces entenderé por que hay gente q se tira de los pelos cdo ve un carrera x 3000€ y ve muy bien q patek pida más de 20k
 
Yo tampoco sé si está realmente a la altura de Omega, aunque no dudo que en algunos modelos seguro que es así, lo único que puedo decir de Tag Heuer es que es d elos pocos fabricantes qu eme gustan prácticamente todos sus modelos. Estéticamente me parecen unos diseños extraordinarios
 
A mi Tag Heuer me encanta, tengo dos relojes suyos y sólo puedo decir que de calidad excelentes y de diseño, son un aquaracer Crono y un carrera, muy bonito. Cierto es que en este foro no gozan del mismo predicamento que otros pero la prueba es que el que adquiere uno, generalmente, repite...

Lo que no es óbice para que sus precios hayan subido bastante más que su calidad media, mis relojes son del 2006 y 2010, respectivamente.
 
Hombre para comparar habría que particularizar modelos ...en general parece que omega es omega y tiene la carga que tiene a nivel historia y hasta a nivel emotivo...¿quien no ha tenido un omega? o su padre o...es como de casa...lo cual no quiere decir que tag no esté a su altura ,en algunos casos si y en otros obviamente no,pero no goza de la popularidad y prestigio de la otra marca,y si creo que está haciendo cosas de mayor altura,gracias a Dios...
 
Última edición:
A mi no me gusta Tag Heuer por diversos motivos, fruto de mi experiencia en este foro:

https://relojes-especiales.com/threads/¡muchos-problemas-con-tag-heuer.265316/

https://relojes-especiales.com/threads/problema-th-carrera-day-date.115190/

https://relojes-especiales.com/threads/problema-corona-aquaracer-500m.175797/

https://relojes-especiales.com/threads/problema-con-tag-heuer-monaco.189708/

El posicionamiento de una marca debe comenzar en ofrecer calidad y fiabilidad, no subir un tanto por ciento al año sin modificar apenas modelos.

Pienso que Omega está por encima.

Si, ya se que todas las marcas tienen fallos, pero hay algunas que se llevan la palma, por ejemplo el fallo de la corona del Aquaracer es célebre.

Su politica de precios es otro de los motivos. La comparación del Carrera de 3000 euros y el Patek de 20k no creo que sea equiparable. El carrera es una 7750 con unos acabados en mi opinión normalitos, mientras que un Patek de 20k seguramente conlleva manufactura de alta relojería con unos acabados sublimes.

Con todo, respeto a los admiradores y propietarios de la marca, al fin y al cabo solo es mi opinión y puede por tanto estar equivocada.

Saludos.
 
  • #10
A mi no me gusta Tag Heuer por diversos motivos, fruto de mi experiencia en este foro:

https://relojes-especiales.com/threads/¡muchos-problemas-con-tag-heuer.265316/

https://relojes-especiales.com/threads/problema-th-carrera-day-date.115190/

https://relojes-especiales.com/threads/problema-corona-aquaracer-500m.175797/

https://relojes-especiales.com/threads/problema-con-tag-heuer-monaco.189708/

El posicionamiento de una marca debe comenzar en ofrecer calidad y fiabilidad, no subir un tanto por ciento al año sin modificar apenas modelos.

Pienso que Omega está por encima.

Si, ya se que todas las marcas tienen fallos, pero hay algunas que se llevan la palma, por ejemplo el fallo de la corona del Aquaracer es célebre.

Su politica de precios es otro de los motivos. La comparación del Carrera de 3000 euros y el Patek de 20k no creo que sea equiparable. El carrera es una 7750 con unos acabados en mi opinión normalitos, mientras que un Patek de 20k seguramente conlleva manufactura de alta relojería con unos acabados sublimes.

Con todo, respeto a los admiradores y propietarios de la marca, al fin y al cabo solo es mi opinión y puede por tanto estar equivocada.

Saludos.
Perdona pero poner unos casos particulares de problemas , no puede servir para generalizar sobre la marca.
Solo en el foro hemos visto fallos en relojes de todas las marcas y yo no noto que Tag Heuer se lleve la palma en este asunto, pero si he oído que su SAT funciona correctamente y que otros no tanto.
Yo tengo precisamente uno de los que pones como ejemplo y estoy encantado con el.
El tema del precio y sus subidas es otro asunto, pero yo no veo que Rolex, Omega etc se queden atrás en este asunto.
 
  • #11
yo creo que tag heuer a subido de calidad, en estos ultimos aÑos,y en innovaciones no ha habido en estas 2 decadas, quien haya ganado mas premios en baselword, v4,carrera cal, 360,mikrogider 1000,y el 2000 con mas de siete millonesde alternancias hora., convirtiendolo, en el movimiento mecanico mas rapido y preciso del mundo, tag desde el 360 para aca a subido de peldaÑo, carrera calibre 1887. y dicen que estan en investigaciones con un nuevo calibre,yo tengo el quaracer 300 mtss calibre 5 y estoy super contento va clavado mas 2 seg al dia con una maquina normal pero resultona que no le envidia nada esa sellita super ajustada a nadie, omega es omega pero tag es tag y otra cosa recuerden que tag es de la misma casa de zenith y esa si son palabras mayores, no se anidversen con tag que es una buenisima marca, todas incluso rolex, omega, lean los foros han tenido alguna que otra vez algun fallo, y no por eso dejamos de apreciarlas.
 
  • #12
Hay que comparar modelos concretos, Tag Heuer tiene cosas estupendas, y como marca en general es muy grande, pero omega creo que son palabras mayores, está un escalón por encima. Te diría que es omega la que está escalando más notoriamente posiciones intentando alcanzar a rolex. Pero insisto, las comparativas deben ser de modelos concretos, algunos de tag impresionan más que otros de marcas en teoría superiores. Tag es una marca reconocidísima y de calidad, si te gusta mucho alguno, no lo dudes, que no vas a hacer una mala compra en absoluto. Si me permites un consejo, el mejor reloj es el que te guste a ti. ;-):ok:::Cheers:

Estoy de acuerdo en todo, TH creo que debe dar un paso en calibre propios. El que se adjudican (1887) es en base a Seiko. Digo que se adjudican porque he visto en aparadores leyendas de que es un movimiento de manufactura propia de la marca. En cambio Omega hace calibres propios, como el 8500 y 9300 que son de altisimo nivel, superando para muchos a los calibres de Rolex. Eso si, aclaro que el calibre TH MikrotourbillonS es impresionante, pero no se donde lo venderan. Saludos.
 
  • #13
Vaya por delante que soy un ferviente admirador de tag, pero el problema de tag es que los bonitos ya pasan de 3000€, y no se si calidad ha subido en proporcion al aumento de precio.
 
  • #14
Vaya por delante que soy un ferviente admirador de tag, pero el problema de tag es que los bonitos ya pasan de 3000€, y no se si calidad ha subido en proporcion al aumento de precio.
si, pero esta ocurriendo con muchas marcas, los precios son casi prohibitivos
 
  • #15
a my el tag me encanta y si creo que se esta comiendo mercado
 
  • #16
Para mi los Tag, como te indican están cogiendo mucha cuota de mercado últimamente, pero Omega hasta la fecha es superior en todos los aspectos.
Saludos.
 
  • #17
trasladando tu pregunta al mundo de los coches, es como decir bmw esta a la altura de mercedes? Pues depende de que modelo, Un bmw M3 E92 pues esta a la altura de muchos mercedes. Siempre depende del modelo que cojamos como ejemplo para hacer esas comparaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie