• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Edición limitada "España"

  • Iniciador del hilo Santamaría
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santamaría

Santamaría

Novat@
Sin verificar
Ya tenemos en tienda el Tag Heuer Carrera Edición Limitada en homenaje a España. Una pieza muy especial que conmemora la historia de nuestro país y que esta limitada a 500 piezas. Lógicamente solo podéis encontrarla en concesionarios oficiales y solo en España. Podéis elegir vuestro numero reservándolo con antelación. Esperamos que os guste!:D




la foto 1.JPGla foto 2.JPGla foto 3.JPGla foto 4.JPG

Características:

-Bandera española en el contador de las 9h
-Aguja de cronógrafo central roja y aguja de segundero a las 9h en amarillo
-Fondo de caja de cristal de zafiro con edición limitada grabado en el cristal
-Numero de edición limitada que seleccionéis grabado en el fondo
-Correa de cocodrilo negra con pespunte e interior en color rojo
-Estuche especial de madera con tirador de piel y edición limitada España 500 piezas grabado en el interior
-Caja de acero pulido de 43mm
-Bisel de aluminio negro con escala de taquímetro
-Cristal de zafiro con tratamiento anti reflejo
-100m
-Cierre desplegable de acero con pulsadores de seguridad
-Rf: CV2A1P.FC6301
-PVP: 4290€

Santamaria Joyeros

Paseo de cristina,1
41001 Sevilla

Niebla,46
41011 Sevilla
 
Una pasada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
:huh:.....uff, ¿está idea es de TH suiza?
 
Ya verás como se entere Mas. :whist::
 
Vaya toallapalaplaya!!::Dbt::
 
Pues no me va mucho...y que conste que tengo uno, seguro que gana al natural. Para gustos colores
 
Bonito, por eso de los detalles de españa y tal, pero por el precio prefiero el jack heuer, con ese si que se me cae la :dribble:
 
Ufff! Qué feillo! Yo estas cosas las veo más para cuarzos de 200 euros que para este nivel de relojes. No se, en plan los de los equipos de fútbol que anuncian por TV.
 
El reloj es muy bonito. Aunque prefiero el original.
 
  • #10
Amigo mío, un gran país, se merece un gran reloj. O no?
 
  • #11
:clap::clap:
Si señor, me gusta mucho.
 
  • #12
El reloj me gusta (y mucho), pero 4k eurazos por un Valjoux no COSC me parece un disparate.

Ya puestos, si el reloj es para España, hubiera estado mejor haber puesto unos logos de "taquímetro", "cronógrafo", "automático" ó "100 metros".
 
Última edición:
  • #13
Es muy bonito, pero ya que es la edición España podían haber puesto el día en Español y no en inglés:whist::
 
  • #14
Está muy chulo!! Aunque me quedo con el modelo normal.
 
  • #15
El reloj me gusta (y mucho), pero 4k eurazos por un Valjoux no COSC me parece un disparate.

Ya puestos, si el reloj es para España, hubiera estado mejor haber puesto unos logos de "taquímetro", "cronógrafo", "automático" ó "100 metros".

No podía estar más de acuerdo
 
  • #16
No se, tendría que verlo al natural!!
 
  • #17
Lástima que la bandera española esté tan mal adaptada. Es bueno sentirnos orgullosos de nuestro país y lucir sus símbolos.
 
  • #18
A mi ultimamente no me dan por los cronos, pero un buen reloj con un detalle de nuestra nación seria genial, digamos un seamaster 300m, un Submariner o un speedmaster que haga referencia a las misiones de la NASA en las que participa o ha participado nuestro pais (si es crono, pero a este se le perdona todo :drool: )

Y de paso las leyendas en español, cosa que no entiendo porque en los relojes que se hacen en los foros no se ponen, ni los fabricantes españoles ni nadie.
 
  • #19
Pues viva ESPAÑA! Y viva TAG HEUER!
 
  • #20
A mi me gustaría verlo en directo. Me tengo que pasar porque quiero ver el TH Mónaco en sus diferentes versiones y supongo que no le importará a Santamaria Joyeros enseñarme este en directo.
 
  • #21
¿A las nueve está el contador de la prima de riesgo o de la deuda pública?....
 
  • #22
Precioso con nuestra bandera,un reloj maravilloso
 
  • #23
Me gusta mucho! Pena de tamaño...
 
  • #24
Propongo un Corum Americas Cup con las banderas de las comunidades autónomas para q ninguno se sienta excluido... (Se entiende mi ironía?)
 
  • #25
¿Qué ponemos? ya se, una bandera:light:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie