• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer, duda sobre novedades Basel

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Tenía prácticamente decidido comprarme este precioso reloj, su dial antracita es una belleza, elegante, sus 40,5 una delicia y su bisel de acero lo que buscaba.

image.jpg1_zpseowndfg0.jpg



Pero aunque no figura en su web, en chrono 24 tienen este modelo de Basel ya a la venta.





image.jpg1_zpslzwhm29o.jpg


Pero tiene un "problema" 43mm. Algo grande. Quizá menos elegante pero si tiene un toque sport que me gusta.


Los Aquaracer cerámicos de 41 y 43 comparten modelos en negro y azul pero parece ser que este con bisel de acero se va a quedar sólo en 43.

¿Alguno de vosotros más metidos en el mundo Tag se atreve a aventurar si habrá versión de 41?

Gracias, un abrazo, Juan.
 
Última edición:
Las novedades con bisel acero solo están anunciadas en 43 mm, los de 41 mm continúan los actuales y no está previsto novedades de 41 mm.
 
Gracias, una pena.
 
Hola compañeros,

Tenía prácticamente decidido comprarme este precioso reloj, su dial antracita es una belleza, elegante, sus 40,5 una delicia y su bisel de acero lo que buscaba.

image.jpg1_zpseowndfg0.jpg



....no lo conocía. Es una bonita sugerencia para el futuro. Gracias por compartir.
 
Me gusta mas el primero que presentas.
 
Opino lo mismo que el compañero anterior.
Prefiero el primero en diseño y en tamaño
 
Siempre hay que irse a lo último las tendencias marcan el paso del tiempo y el tiempo actual son relojes grandes, agujas grandes y colores.
Personalmente no me gusta hacer restiling en las cosas que está bien pero el mercado manda.
Los actuales Aquaracer se van a quedar muy "sosos" ante la irrupcion de los colores, ya pasa en OMEGA que van por ese camino, bueno estos últimos tienen escusa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie