• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer connected

  • Iniciador del hilo elbierzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elbierzo

elbierzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

Como ya sabréis se acaba de presentar el Tag Heuer Connected, un nuevo concepto de reloj digital que combina un buen diseño propio de la marca con tecnología puntera (os dejo el link para los mas rezagados:
lostlink.jpg
). Abro este hilo para compartir opiniones y si alguien se anima a comprarlo y comparte impresiones mejor que mejor.

La verdad es que promete!!!

Un saludo,
 
.....mucha pasta
 
Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
 
Ziri,

¿Te refieres a tienda física?
 
online, ya que creo que física creo que no ha llegado
 
Es bonito pero demasiada tecnología para mi gusto
 
Por lo que se comenta, cuando el reloj quede obsoleto en cuanto a software y demás, poniendo una diferencia de dinero se podría adquirir un carrera de los de toda la vida. Parece bastante interesante la propuesta.
 
Yo estoy deseando verlo y tocarlo...

He visto varios Smartwacht pero ninguno me ha llamado la atención, pero este SIII

Alguien lo ha probado ya?????

Saludos.
 
  • #10
Por lo que se comenta, cuando el reloj quede obsoleto en cuanto a software y demás, poniendo una diferencia de dinero se podría adquirir un carrera de los de toda la vida. Parece bastante interesante la propuesta.

Espero no equivocarme pero creo que la cosa es que si te cansas del modo smartwatch por el "modico precio" del doble de lo que va a costar en el mercado osea otros 1400usd te "desalojan" el hardware y te meten un movimiento mecanico......en fin cosas mas extravagantes se vieron:flirt:
 
  • #11
Yo estoy deseando verlo y tocarlo...

He visto varios Smartwacht pero ninguno me ha llamado la atención, pero este SIII

Alguien lo ha probado ya?????

Saludos.
En EE UU y Japón salieron a la venta el 9 de noviembre. En Europa estarán en diciembre. (Según la página web de Tag Heuer, aunque no especifica fecha).
Yo estoy esperando para echarle un vistazo....quien sabe.[emoji4]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
Corrección : Según me comentan en Tag Heuer España, aquí (en España) no saldrá hasta mitad del próximo año....😨.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Corrección : Según me comentan en Tag Heuer España, aquí (en España) no saldrá hasta mitad del próximo año.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


...Nada medio año en tecnologia no es nada:ok::
 
  • #14
...Nada medio año en tecnologia no es nada:ok::
Pues sí tienes razón, de aquí a seis meses se habrá quedado obsoleto.
Será antiguo antes de salir a la venta.....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues sinceramente, no lo veo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Hola!

Lo único interesante que le veo a este smartwatch es que, en un mismo reloj, puedes tener diferentes diseños del fondo o dial de Tag Heuer.

En lo referente a la parte tecnológica, no tiene nada que no presente un smartwatch con Android que, por cierto, es un Sistema Operativo que no acaba de convencer.

Ya que se trata de un reloj que "evoca" la deportividad, ya podrían haberle metido un sensor del ritmo cardíaco. Por el precio que tiene, ya le vale. Lo que no sé es si es acuático. Con las conexiones que tiene en su trasera, me parece que no. Otro punto negativo :(

Esperemos que, aunque no sea sumergible, sí permita mojarse por la lluvia, sudor propio del deporte, etc.

Existen relojes Android que les puedes personalizar el fondo o dial pudiendo seleccionar un acabado como el de los Tag Heuer. Claro está, todo esto por web "no oficial" ya que se saltan el copyright de los diseños de la marca.

Respecto al cambio por maquinaria, sería pasados los dos años de garantía. Te costaría justo el doble de lo que cuesta el reloj. Todo esto me lleva a que pocas van a ser las actualizaciones que hagan del software en estos dos años. En tecnología eso es "un mundo de tiempo", pudiendo generar problemas de conexión con nuestro smartphone (si este sí se va actualizando)

En Android, hay que recordar que las actualizaciones quedan relegadas a los fabricantes de hardware. Es decir, que aunque salga un nuevo sistema de Android para los relojes inteligentes, es Tag Heuer la que debe ofrecer esa actualización a sus usuarios.

Los que tengan un teléfono con Android, saben perfectamente de lo que les hablo. A veces, les dejan los teléfonos "colgados" pasado un año, haciendo que queden obsoletos respecto a nuevas opciones del terminal y actualizaciones de aplicaciones o App.
 
Última edición:
  • #17
No se si os va a interesar pero según he podido leer Tag Heuer se ve obligado a suspender las ventas online de su reloj inteligente de lujo ante la gran demanda
Según esa noticia, en noviembre, TAG Heuer lanzó su primer reloj Android Wear.
Según Bloomberg, la compañía ha recibido aproximadamente 100.000 pedidos del TAG Heuer Smartwatch desde su lanzamiento. Este número es muy elevado y ha llevado a la compañía a elevar su producción hasta 2.000 unidades semanales.

De hecho la compañía se ha visto obligada a suspender las ventas online del reloj temporalmente hasta conseguir sobreponerse a la demanda. Por el momento, si quieres hacerte con uno de estos relojes, tienes que dirigirte a una tienda física.

Debido al éxito del reloj, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, ha hecho la siguiente declaración en una entrevista con Bloomberg."Teniendo en cuenta el éxito de este reloj único, desarrollaremos una colección con diferentes variedades, ejecuciones y materiales a finales del año que viene o principios de 2017".


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #18
La verdad no acaban de convencerme los smartwatch.... Pero reconozco que este, desde el punto de vista estético sí que me convence. Lo que pasa es que la pantaleta brillante... No se me parece una frikada....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
no me termina de entrar por lo ojos nose igual en directo cambia un poco
 
  • #22
Bueno, tampoco es mucho para ser Tag. Se puede ver en CO de la marca en España?
 
  • #25
Alguien sabe que precio tendra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie