• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer con aguja descentrada

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Ya me pasó dos veces
La primera con un Monaco y ahora con este Carrera...
La primera estava dentro de la garantia, pero este ya tiene más de dos años...
Es por eso que no considero este tipo de marcas de gama alta, pueden ser medio-alto o asta solo medio.
lostimage.jpg

A menudo micromarcas tienen un nível superior a estas e por um precio 4 x menor, alguien tiene de pagar lá factura para que Dicaprio saque fotos con esta marca :)


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Muchos son los problemas que leo últimamente de relojes de esta marca, no es por tirarla por tierra pero o mucho cambian las cosas o mal futuro le veo de seguir así.
 
Que le pasa a esta marca? cada vez leo mas problemas y quejas.Donde esta el control de calidad para ver esos errores?
Pienso que es inadmisible esas cagadas en relojes de ese precio.Viendo estas cosas,cada dia tengo mas claro que mi proxima adquisicion sera un japones.
 
Mucho se habla de TH últimamente, y casi nunca bien. Me pregunto a qué será debido.
En cualquier caso, ese desalineamiento de la trotadora después de 2-3 años lo he visto en varios relojes de diferentes marcas. Tampoco lanzarçia los demonios contra Tag solo por eso ahora.
 
Mucho se habla de TH últimamente, y casi nunca bien. Me pregunto a qué será debido.
En cualquier caso, ese desalineamiento de la trotadora después de 2-3 años lo he visto en varios relojes de diferentes marcas. Tampoco lanzarçia los demonios contra Tag solo por eso ahora.

Cierto, ese desajuste puede ser normal, pero ayer se cayo parte del lumen de un indice de mi tag 300, no se nota, pero ahi esta...
Que se lo hagan mirar con lupa, porque no venden chicles....y la gente descontenta es mala publicidad....
 
Cierto, ese desajuste puede ser normal, pero ayer se cayo parte del lumen de un indice de mi tag 300, no se nota, pero ahi esta...
Que se lo hagan mirar con lupa, porque no venden chicles....y la gente descontenta es mala publicidad....

Efectivamente, digamos que económicos no son y se les debe exigir a ese nivel.
Pero yo iba más en el sentido de si es la única que está sufriendo esos problemas, si son recientes o es que la tenemos más en el punto de mira por algún motivo.
Solo me preguntaba un poco todo eso.


Tapatalk desde algún sitio
 
Efectivamente, digamos que económicos no son y se les debe exigir a ese nivel.
Pero yo iba más en el sentido de si es la única que está sufriendo esos problemas, si son recientes o es que la tenemos más en el punto de mira por algún motivo.
Solo me preguntaba un poco todo eso.

Quizas han salido varios problemas con esta marca en concreto y estamos como los gatos mojados....seguro que todas las marcas tienen sus cosillas.
 
Lo de la trotadora del crono, una pena. Pero que bonito es el condenado :drool:.
 
  • #10
Una pena para TH por los cada vez más comentarios negativos sobre la marca. Porque me parecen unos relojes muy bonitos y me gustan basatnte. Nose si es casualidad la mala fortuna de algunos compañeros o realmente pasa algo con TH. Si es así, ojalá alguien si sabe algo al respecto pueda hacerlo saber.
 
  • #11
Vaya con TH, un hilo tras otro negativo... Para pensárselo
 
  • #12
Que malas experiencias se están teniendo últimamente con esta marca, es inaceptable que en ese rango de precios, existan ese tipo de problemas.
 
  • #13
Yo lo explicado en el ultimo hilo que pasa con esta MANUFACTURA entre comillas y unos sinvergüenzas (para no decir otra palabra) me llamaban de todo arriba abajo.
 
  • #14
Compañero lo siento, pero no puedes excusarles, con los precios que cobran no son gama media, ni de coña, son gama alta sin duda. No se puede cobrar 4000 euros por un reloj y en dos años te pase eso...., es inconcebible. Deberían durar toda la vida, que es una pasta por favor. Tengo un carrera calibre 16 y me estoy poniendo malo al ver estos últimos posts, como me pase eso no se qué haría la verdad....
 
  • #15
A mi entender si estas cosas pasan es porque no se está cuidando la producción como se debiera.

Esto es inadmisible en cualquier marca pero de forma especial en marcas con un nivel de precios como TH.

La "solución" menos mala estaría en hacerse cargo de estos problemas independientemente de la garantía.

Estaría bien que los compañeros que tienen o están teniendo estos problemas nos comentaran que tal les ha respondido TH es más estaría bien abrir un hilo para que los afectados se apuntasen y reclamaran por escrito a TH, a buen seguro si tienen todos estos problemas documentados y sabiendo que son públicos en el foro la solución a tomar por parte de TH será más aceptable que si uno a uno van los compañeros al SAT, es una idea.
 
Última edición:
  • #16
Muy buenas
Yo tengo un Aquaracer 500 y según me informé, éste modelo en concreto daba problemas con la corona, que dejaba de roscar. Efectivamente compañeros, al segundo mes de comprarlo, ya no podía enroscarla.
Eso si, lo llevé a la tienda TH donde lo adquirí y en 15 días lo tenía de vuelta en casa. Según me comentaron Th ha construido nuevas coronas corrigiendo ese error. Veremos a ver...

Me da pena lo que leo, tengo a TH por gran marca y desde hace tiempo sin saber como he cambiado mi forma de verlos, no se si será lo que voy leyendo negativo o que últimamente los modelos me gustan menos que antes, no se, TH no debería dar pie a que la gente pudiésemos estar poniendo su calidad en entredicho. Y si lo hacemos por algo será. Tendrán que hilar más fino.

Saludos a todos
 
  • #17
Yo creo que cualquier marca,puede tener un fallo de funcionamiento.
Lo que no es admisible es que tenga un fallo visible en el cristal,carrura,etc.
 
  • #18
Yo creo que si todos hablásemos de nuestras experiencias negativas saldrian todas las mascas, lo que detecto ciertas ganas de desprestigiar a Tag Heuer por parte de cierto estrato, pero bueno.

Yo he tenido problemas con Seiko, marca divinizada, con Hamilton, otra marca de la que siempre se habla bien, hasta con mi Tag 500 tuve problemas.....pero así son las cosas, se elevan al nivel de catástrofe los problemas de ciertas casas y no se habla de muchas otras.

Siempre desde mi punto de vista.

Un saludo!!
 
  • #19
Yo lo explicado en el ultimo hilo que pasa con esta MANUFACTURA entre comillas y unos sinvergüenzas (para no decir otra palabra) me llamaban de todo arriba abajo.

Te rogaría que te abstuvieras de calificar de "sirvengüenzas" a usuarios con los que has tenido discusiones pasadas. Probablemente sea producto de que el español no es tu lengua nativa, pero es un insulto bastante grave y fuera de lugar para el tema que nos ocupa. Y dado que has discutido con bastante gente desde que estás en el foro, moderadores y administrador incluído, no son pocos los que podrían sentirse aludidos

Si crees que alguien se ha dirigido a ti en los términos que merecen ese calificativo, repórtalo a la moderación.

Respecto al problema, no es de recibo pero la buena noticia es que cualquier relojero te lo puede arreglar con poco coste.
 
  • #20
Seamos sinceros, yo tengo un TAG Carrera y estoy encantado, pero claro está que nada tiene que ver con otras marcas de los mismo precios...háblese de Breitling, Omega...A favor tiene esos diseños y la gran variedad de productos que pone en el mercado.
En fin, TAG sigue siendo lo mismo que hace 20 años...misma línea y misma campaña. Si te gusta bien, sino ya sabes, a por otra marca.::cry::
 
  • #21
Pienso que aquí se juntan varios factores:
-Por un lado TH fabrica entre 700 y 800 mil relojes al año, por lo que las probabilidades de que aparezcan fallos se multiplican.
-Por otro, me da la sensación que uno de los deportes favoritos de muchos en este foro es el "tiro al TAG"... (creo que en este hilo un compañero ha comentado un fallo similar con un JLC, con una producción más pequeña, y no se ha comentado), quizá por su imagen ligada a la moda, y la gran cantidad de otros productos que sacan con su logo (gafas, teléfonos, bolsas). Cosa que no entiendo, pues existe, por ejemplo, otra marca relojera de mayor prestigio y aceptación en este foro, que vende "Eau de toilette", y no he oído nada.

No intento defender a TAG (aunque tienen divers sublimes, a mi parecer, como el Super Professional 1000 o el Aquagraph 500), sino analizar el problema que expone el compañero de una forma, espero, más objetiva.

Saludos!
Posidonia
 
  • #22
A mi, me gustan los foros, y el rato de tele y de sofá, en mi caso es internet y sofá. Yo he llegado a la conclusión, de que, todas las marcas, motos, coches, relojes, taladros percutores, todas, a la persona que había, al final de la cadena, la han puesto en la calle, ya no hay nadie. El producto, recién acabado, sale a la venta sin revisar prácticamente, asumen que un porcentaje va a dar problemas, y a tomar por c.lo.
Pasa con, absolutamente todo, yo, he tenido la suerte de estrenar dos viviendas, y las peleas con las contructoras, por defectos de azulejos rotos, puertas que no encajan, etc.

Un saludo
 
  • #23
Para tratarse de una marca en ese rango de precios, creo que el porcentaje de incidencias que has tenido es muy alto. Muchos casos se reportan últimamente.
Ahora que han fichado a Cristiano, la factura será aún mayor para los seguidores de esta marca.....

Ya me pasó dos veces
La primera con un Monaco y ahora con este Carrera...
La primera estava dentro de la garantia, pero este ya tiene más de dos años...
Es por eso que no considero este tipo de marcas de gama alta, pueden ser medio-alto o asta solo medio.
A menudo micromarcas tienen un nível superior a estas e por um precio 4 x menor, alguien tiene de pagar lá factura para que Dicaprio saque fotos con esta marca :)

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #24
lo que detecto ciertas ganas de desprestigiar a Tag Heuer por parte de cierto estrato, pero bueno.

Yo he tenido problemas con Seiko, marca divinizada, con Hamilton, otra marca de la que siempre se habla bien, hasta con mi Tag 500 tuve problemas.....pero así son las cosas, se elevan al nivel de catástrofe los problemas de ciertas casas y no se habla de muchas otras.

Pues sinceramente yo no lo creo, las personas que han hablado de problemas en TH son poseedores de los mismos por lo que flaco favor se están haciendo.

Yo por ejemplo tengo Seiko y nunca he tenido problemas, si los tuviera no me importaría contar mi experiencia.

¿Expusiste tus problemas con estas marcas?

Si te gusta bien, sino ya sabes, a por otra marca.::cry::

El problema no es si te gusta lo compras y si no pues no, el problema es que hay personas que se han gastado un dinero en un producto y entienden que este producto no ha estado a la altura, esta es la peor de las publicidades y TH debe resolver esto y de forma rápida.

Pienso que aquí se juntan varios factores:
-Por un lado TH fabrica entre 700 y 800 mil relojes al año, por lo que las probabilidades de que aparezcan fallos se multiplican.

De acuerdo, pero esto no es excusa, también ha cobrado por cada uno de ellos.


-Por otro, me da la sensación que uno de los deportes favoritos de muchos en este foro es el "tiro al TAG"... (creo que en este hilo un compañero ha comentado un fallo similar con un JLC, con una producción más pequeña, y no se ha comentado), quizá por su imagen ligada a la moda, y la gran cantidad de otros productos que sacan con su logo (gafas, teléfonos, bolsas). Cosa que no entiendo, pues existe, por ejemplo, otra marca relojera de mayor prestigio y aceptación en este foro, que vende "Eau de toilette", y no he oído nada.

No intento defender a TAG (aunque tienen divers sublimes, a mi parecer, como el Super Professional 1000 o el Aquagraph 500), sino analizar el problema que expone el compañero de una forma, espero, más objetiva.

Hola Poseidonia, no creo que el problema es como comentas el "tiro al TAG" creo simplemente que se dan unas circunstancias en que en poco tiempo está habiendo más problemas de los que se deberían en muchas unidades de esta marca, como dije antes si hay unidades de Seiko, Hamilton, Rolex, etc que dan problemas pero aquí no se denuncian evidentemente esto pasará desapercibido por lo que no podemos atribuir a otras marcas estos fallos constantes.

El producto, recién acabado, sale a la venta sin revisar prácticamente, asumen que un porcentaje va a dar problemas, y a tomar por c.lo.
Pasa con, absolutamente todo, yo, he tenido la suerte de estrenar dos viviendas, y las peleas con las contructoras, por defectos de azulejos rotos, puertas que no encajan, etc.

Este a mi entender es uno de los principales problemas, has dado en el clavo y hablo con conocimiento de causa, los fabricantes ahorran costes y esto implica bajar la calidad del producto tanto en mano de obra como en materiales.

Trabajo con fábricas y destripo maquinaria de mucho dinero y os aseguro que el 95% de los fabricantes por no decir el 100% están bajando la calidad del producto, la competencia China es muy fuerte y los precios hay que bajarlos si quieres ser competitivo, esto implica si o si probar nuevos materiales, quitar mano de obra, etc.

No nos damos cuenta pero cuando forzamos a descuentos, estamos diciendo al fabricante "no estoy dispuesto a pagar este producto, baja el precio" y claro, los márgenes se pueden bajar hasta cierto punto, a partir de ahí hay que tocar la calidad de producción.
 
Última edición:
  • #25
Yo tengo el mismo modelo que el compañero. Al ver el hilomi primera reacción ha sido de preocupación y no he podido evitar echar unvistazo a mi 300 SLR. Afortunadamente la aguja estaba en su sitio. Ya más enfrio me he dado cuenta de que estás cosas como ha dicho el compañero le puedenocurrir a cualquier marca (incluido a un JLC que si no es alta relojería estácerca), y que es fácil que nos dejemos llevar por "el pánico al TAG".
Entiendo cómo se siente el compañero, porque si me pasase a mi estaría muy muycabreado. Comprar ese reloj con la ilusión que hace tener una pieza queconsideras especial y el esfuerzo económico que supone para que luego falle enun aspecto básico es una verdadera faena.

La verdad es que sería bueno que en la industria relojera existiesen estudiosde fiabilidad independientes (como los que hay en la industria del automóvil)que indicasen el número de visitas/reparaciones al SAT para ver porcentajes defiabilidad. Hasta que no tengamos datos de este tipo creo que el resto deinformación son opiniones personales muy valiosas, pero por desgracia con pocovalor estadístico.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie