• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Chronotimer

  • Iniciador del hilo RYCHY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RYCHY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,tengo visto uno analogico-digital me gusta mucho y lo tengo casi apalabrado,pero me he dado cuenta de que la corona no es roscada,me gustaria si alguien me pudiera decir si se puede utilizar bajo el agua.Gracias.
 
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it


En teoria si compañero es sumergible 100 metros aunque como bien dices lo de la corona no roscada.
total que me dio mal rollo y nunca lo moje.
Personalmente para el agua los prefiero mecanicos los de cuarzo si se mojan practicamente a la basura.
Saludos
 
Yo tengo uno y lo he mojado muchas veces... Ahora eso si, suelo hacerle la prueba de hermetismo como mínimo cada año.
saludos! :ok::M
 
Muchas gracias,tengo algunas dudas,lo pensaré aunque pone que es 300m.
 
Yo como norma no sumerjo a los relojes que no tienen corona roscada. Por las dudas.

Saludos
 
Yo tampoco suelo mojar relojes sin corona roscada, aunque seguramente haya muchos que no les pase nada. Pero por si acaso.
Un saludo.
 
Otro más que sin corona roscada no los suelo mojar.
 
pal agua, sin problema.

es un WR200
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie