• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera vs Omega Constellation. Reloj regalo para mujer

  • Iniciador del hilo ascari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ascari

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me inicio en este foro ya que con tanta información y tantos modelos que mejor que preguntar a los expertos.

El caso es que mi mujer se ha portado muy bien conmigo (me ha traído un niño) y quería regalarle algo que perdurara de por vida. Había pensado en un principio en un Omega Constellation, el modelo de acceso, de acero y acero y esfera gris (no la nacarada), por el que me piden 1900 euros.
Ya metiéndome en el mundillo curioseé un tag Heuer Carrera por 1590, e incluso he visto un Longines Grande Classique con diamantes por poco más que el Omega (el mismo sin los diamantes sale por unos 700-800, por lo que ahí entiendo que el reloj es más normalito, pero la cantidad de diamantes lo hace realmente espectacular)

¿Cómo véis estos modelos? ¿El Omega es el mejor, o solo es el más caro? El que más me atrae es el Omega, pero, ¿realmente merece la pena?

¿Recomendaríais otros modelos de ese estilo? ¿teniendo en cuenta que somos novatos en la relojería? En principio automáticos no me interesan.

Por cierto, pensaba grabar la tapa del reloj con el nombre de mi hijo y la fecha. ¿Lo véis una animalada/paletada?

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Hola de nuevo,

¿Alguna sugerencia? No todos los días me gasto 2000 euros en un regalo y quería acertar de pleno.
 
Yo le regalaría el Constellation sin lugar a dudas, para mujer tambi´ne me gsuta bulgari y/ Cartier, pero ya va en lo que te quieras grabar, y lo de grabar la fecha y el nombre del niño va en gustos, pero si te gsuta y te parece algo bonito adelante...
 
¿Ambos relojes entran en sus gustos? Piensa que ellas son muy especiales, y regalándole el mejor reloj a lo peor no aciertas.
 
Hola compañero,
De los modelos que citas, sólo conozco el Omega y de hecho es el que yo le regalé a mi mujer hace un par de años. Le encantó, es un reloj muy elegante y aunque supongo que no tan espectacular como el longines de diamantes, no deja de ser todo un Omega en cuanto a calidades y terminaciones. Lo de grabarlo, yo no lo veo mal, ya que me imagino que va a ser un reloj que no pensarás vender nunca.
 
Gracias por las respuestas,

He echado un vistazo a los Cartier y Bulgari y la verdad es que el Omega me atrae mucho más. Creo que no tengo ninguna duda, a no ser que me dé por pensar que puedo pagar unas cuotas de la hipoteca con lo que me cuesta el reloj, jeje.
 
Sin ninguna duda el Constellation. Tendrá un relojazo para toda la vida.
 
Omega constellation, un acierto seguro.
 
Pues a por el Omega.

Pregunta: ¿merece la pena recorrerse los distintos distribuidores de Omega? vivo en Madrid, y de momento solo fui a uno y me hacían un mínimo porcentaje de descuento frente a la tarifa oficial. Tarifa por cierto que a este paso llegará a los 10.000 euros si no se cortan, porque desde el 2010 ha subido un 30% más o menos.
 
  • #10
EMHO el Omega, para mi no hay color.

Además estás hablando de un clásico intemporal.

Saludos,
 
  • #11
Yo optaría por el Costellation.
 
  • #12
Hace 15 meses le regale a mi mujer por el mismo motivo un constellation en acero, de cuazo con la esfera nacarada. Esta encantada. El precio marcado eran 1900 pero con el descuento que hacen casi sin preguntar se quedo en 1600. Yo me daria una vuelta para comparar precios. Que te hagan un 10% en una compra de 2000 son 200 euracos...
 
  • #13
Hola Ascari,

lo primero enhorabuena por el niño.

respecto del reloj, yo me quedaría con el Omega, y si que lo grabaría porque creo que hay relojes que no se compran "para siempre".

ya nos contarás que decides al final.

un saludo ¡¡¡
 
  • #14
Yo lo tendría claro: Omega.
Respecto a grabarlo o no, depende de ti, como no creo que te deshagas nunca de ese reloj por lo que significará, se puede grabar sin problema.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #15
Omega constellation, todo un clásico que no pasa de moda nunca, seguro que aciertas.;-)
 
  • #16
Si es para regalo, y encima para una dama, con el Constellation aciertas seguro.-
 
  • #17
+1 para el Constellation
 
  • #18
enhorabuena por el niño!! yo estoy en tu misma situacion, tambien he sido padre y le quiero regalar un reloj a mi mujer. yo estoy dudando entre el omega constelation que comentas y el tag heuer formula 1 que tiene algunos brillantes.
acercate alguna joyeria y tantea sus gustos. seguro que aciertas:ok::
 
  • #19
Hola:

Te doy mi opinión de mujer, el que más me gusta es el Constelation, aunque cada una tenemos nuestro gusto, el Tag también está bien, el Longines pues para celebrar el nacimiento de un hijo, yo no lo regalaría.
Y lo de poner el nombre del niño y la fecha de nacimiento me parece un detalle muy bonito-
MUCHAS FELICIDADES
 
  • #20
Gracias a todos por las felicitaciones, así es un gustazo entrar a un foro.

Veo que el Constellation gana por goleada, las pocas dudas quedan disipadas. Seguiré el consejo de patearme los distribuidores, que si me sale por 1600 hasta ya me parece "barato".

Os contaré el resultado.

Un saludo
 
  • #21
Regalar un reloj a una mujer y acertar es difícil, ...lo digo por experiencia, al final siempre piensas que tenías que haberte gastado menos y comprarle ese bolso que tanto le gustó, ...o un fin de semana romántico.;-)
 
  • #22
Hola a todos,

Finalmente me decidí por el Omega, y tras visitar algún concesionario sin mucho éxito, finalmente le pregunté al mercante Cencibel (Andrés) y decidí comprarle este modelo:

Omega.jpg

Clásico y atemporal, como creo que deben ser este tipo de regalos.

Por cierto, un 10 a Cencibel por el trato y la información recibida, así como la celeridad en la operación.

Un saludo
 
  • #23
Enhorabuena por esa familia y por ese reloj :ok:: ...y queda demostrado, de nuevo, que vale siempre la pena consultar a los mercantes del foro antes de embarcarse en una compra.
 
  • #25
Creo que has acertado de pleno. El Omega es un relojazo.

Felicidades atrasadas por la criatura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie